ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto artística de Marcelo Tinelli en Mendoza: tatuajes al sol y viñedos

El conductor se sacó la remera y se fotografió de espaldas en medio de la naturaleza, dejando al descubierto los diseños que lleva en su piel.

21 de marzo 2023, 08:03hs
La impactante foto de Marcelo Tinelli mostrando su cuerpo totalmente tatuado en los viñedos de Mendoza.
Seguinos en

Marcelo Tinelli viajó a Mendoza, a su bodega, que queda en Agrelo, Luján de Cuyo, con la intención de vivenciar de cerca la vendimia, instancia en la que se cosecha para luego producir el vino.

Es importante destacar que el conductor de TV comparte esta pasión por la vitivinicultura junto a su amigo Hernán De Laurente, con quien se instaló durante varios días en su segunda casa.

Marce se sacó la remera y posó de espaldas, luciendo la parte superior de su cuerpo totalmente tatuada, entre los espectaculares viñedos, imagen que casi supera los 40 mil likes.

En este contexto, Marce se sacó la remera y posó de espaldas, luciendo la parte superior de su cuerpo totalmente tatuada, entre los espectaculares viñedos, imagen que casi supera los 40 mil likes.

La foto artística de Marcelo Tinelli en Mendoza: tatuajes al sol y viñedos

MOMI GIARDINA HABLÓ SOBRE SU SUPUESTO ROMANCE CON MARCELO TINELLI

“(A Marcelo) lo conozco hace más de 20 años, soy amiga de sus hijas, y me llevo súper bien. Tenemos relación con sus hijas, ida y vuelta en Instagram: ‘me gusta Marce’ y listo”, dijo Momi frente a Diego Bouvet, que hizo una aclaración para la edición.

“El ‘Me gusta, Marce’ es del ‘like’, ¿eh? Cortame”, pidió Giardina. Sobre si su amistad podría transformarse en “algo más”, Momi aclaró: “Puede suceder, pero por el momento no, así que si tenés alguien para presentarme, bienvenido sea”, explicó.

Sin embargo, la morocha no cerró completamente la puerta a cualquier cambio de estatus en su relación con Marcelo. “Obvio que nunca se descarta nada, pero no sería el caso. No es por ahí, te estás confundiendo, papi”, observó.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit