ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve quebró en llanto al recordar a Jorge Ibáñez, en el día que hubiera cumplido años: "Te extraño"

A seis años y medio de la muerte del diseñador, la conductora de Intrusos lo recordó con amor y no contuvo el llanto.

07 de diciembre 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Flor de la Ve se quebró en vivo al recordar a Jorge Ibáñez, en el día que hubiera cumplido años
Seguinos en Google

Florencia de la Ve recordó a uno de sus mejores amigos, Jorge Ibáñez, en el día que hubiera cumplido años y se quebró en llanto al aire en Intrusos.

En el programa, homenajearon al diseñador compartiendo imágenes que ilustran los momentos más felices de su vida. Y Flor, quien fue una de sus mejores amigas, se emocionó hasta las lágrimas.

"Para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida. Él era mi hermano, era mi familia".

"Hace mucho que no vía cosas de él. Para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida. Él era mi hermano, era mi familia. Para mí esta fecha durante muchísimos años fue difícil porque los 6 era un fiestón, él era una persona que celebraba la vida. Era una persona energética, buena onda y que nunca te hablaba mal de nadie", contó Flor, muy sensibilizada.

También, remarcó que su amigo le hace muchísima falta. “Hoy yo quería hacerle este pequeño homenaje porque no hay día que no te extrañe, no hay un solo día en que no piense en vos, no hay un solo día en el que no me hagas falta", sumó, con ternura.

FLOR DE LA VE RECORDÓ CÓMO CONOCIÓ A JORGE IBÁNEZ

Además, Flor rememoró el día en que se hizo amiga del querido diseñador.

"Yo me sentaba mucho en un parlante y ese día estábamos los dos coqueteando con un chico y se habían hecho como las 6 de la mañana y en un momento dijimos '¿vamos a desayunar?'”.

"Nos fuimos las dos a desayunar y lo dejamos al toro ahí; nació una amistad de casi toda la vida”, contó, nostálgica.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeJorge IbañezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit