ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, mimosos y sonrientes en medio de rumores de crisis

La conductora y su marido se mostraron muy compinches en el cumpleaños de Fabián Medina Flores. ¡Mirá!

18 de octubre 2016, 16:58hs
Seguinos en Google

Su matrimonio estuvo envuelto en fuertes rumores de crisis en las últimas semanas. Incluso, se llegó a comentar que habrían puesto un punto final a su relación. Sin embargo, Florencia de la Ve (41) y Pablo Goycochea (49) salieron a desmentir la información, aunque el dentista admitió una suerte de cortocircuito.

“Acá la estamos peleando como todo el mundo, en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja”, aseguró Goycochea en un mensaje de voz a Luis Ventura. En medio de los trascendidos, la pareja se mostró feliz, mimosa y sonriente en el cumpleaños de su amigo, el asesor de moda Fabián Medina Flores.

Sin hacer caso a los rumores, Florencia y Pablo bailaron toda la noche muy compinches y posaron para la cámara de Ciudad.com. La conductora y el dentista llevan 18 años juntos, 5 de ellos casados ante la ley (habían celebrado su boda en 2008 cuando todavía no se había sancionado la ley de matrimonio igualitario), y son padres de los mellizos, Isabella y Paul Alexander (5).

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, mimosos y sonrientes en medio de rumores de crisis
Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, mimosos y sonrientes en medio de rumores de crisis
Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, mimosos y sonrientes en medio de rumores de crisis

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit