ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, disconforme luego del careo con Pampita y Flor Peña por su discusión en el Súper Bailando

La conductora de Flor de Tarde no quedó conforme con la charla que tuvo con las jurados en ShowMatch y explicó el motivo.

07 de agosto 2019, 14:36hs
Video Placeholder
¡Su descargo! Flor de la Ve, disconforme luego del careo con Pampita y Flor Peña tras su discusión en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El 23 de julio salió al aire el programa de ShowMatch en el que Florencia de la Ve cruzó sin filtro a Pampita en el Súper Bailando, luego de que la devolución de la jurado la incomodara.

Al ver la performance de la capocómica y Gabo Usandivaras, la modelo manifestó que le hubiera gustado ver a Flor bailando con un "machote", dado que su bailarín siempre repite el mismo registro, más cercano a lo femenino.

Sin embargo, el cortocircuito no quedó entre dichos protagonistas, Florencia Peña intercedió a favor de Carolina y aseguró que los participantes del certamen no aceptaban sus críticas. ¡Y volvió a arder Troya!

Siendo ambas jurados tildadas de prejuciciosas y con los participantes del show molestos, Marcelo Tinelli abrió un espacio de diálogo entre los involucrados en su programa, con el fin de aclarar posturas y pensamientos, pero lo que logró fue nuevos cruces y pocos puntos de acuerdos.

"Desde el momento cero, me mantuve en lo que yo había escuchado y en lo que a mí me parecía, que se habían ido a la bosta. ¡¿Vos me ofendés y la culpable soy yo?!".

"Sentí que hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. Si a Flor o a Gabo les importaba mi opinión o hablar conmigo, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado entre nosotros. Eso no estuvo. Me parece que la intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono... Y Gabo tuvo palabras muy hirientes y fueron intencionales, yo hablé de una coreografía y no de su vida personal o de su elección sexual", dijo Pampita, sin conformar con su respuesta a De la Ve. "Necesito que la gente tome conciencia de un montón de cosas que tienen que ver con la tolerancia, el respeto y la igualdad... No me cayó bien que vos digas que yo necesito dos machotes para verme más femenina, tenés que ponerte en mi lugar".

"Si algo, en algún punto, te lastimó, no hay más nada que discutir. Decís 'la verdad, perdón, no fue mi intención'... Hay que tener empatía y ponerse en el lugar del otro".

Al día siguiente, la conductora de Flor de Tarde, el programa de Ciudad Magazine, analizó el cara a cara con las jurados, se mantuvo en su posición y puso el acento en el no pedido de disculpas de Pampita.

"Si algo, en algún punto, te lastimó, no hay más nada que discutir. Decís 'la verdad, perdón, no fue mi intención'", comenzó diciendo Flor, bajo la mirada atenta de Gabo. Y remarcó: "Ayer pasó lo mismo que pasó esa noche, nos decían 'ustedes estaban sacados'. No, perdón, no estábamos sacados. Yo, desde el momento cero, me mantuve en lo que yo había escuchado y en lo que me parecía a mí, que se habían ido a la bosta totalmente. Y anoche pasó lo mismo. ¡¿Vos me ofendés y la culpable soy yo?! Hay cosas básicas de convivencia. Si yo digo algo que molesta, tengo que pedir disculpas. Es simple. Uno, en un vivo, puede decir cosas, pero no está bueno. Hay que tener empatía y ponerse en el lugar del otro. Y eso cuesta. Eso se notó ayer".

Leé también

Florencia Peña, dura con Flor de la Ve en ShowMatch: "Mezclaste todo; involucraste a Actrices Argentinas en medio del bardo"

Florencia Peña cruzó a Flor de la Ve por su crítica a Actrices Argentinas: "Mezclaste todo"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeFlor PeñaFlorencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit