ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la ¿separación? de Toto y Juanita Tinelli: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino"

La actriz no pudo dejar de ser consultada sobre la relación, ante los gestos de su hijo y su ¿exnovia? en las redes sociales.

29 de mayo 2019, 09:02hs
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Seguinos en Google

Tras cumplir un año de novios, los gestos de Juanita Tinelli y Toto Otero en las redes sociales comenzaron a ir en consonancia con el rumor que indica que estarían separados. Ella, además de eliminar todas las fotos que había compartido con el joven en Instagram, emitió un fuerte mensaje a través de sus Stories. "Quiero un novio que me quiera en serio", escribió, junto al emoji con lágrimas en los ojos. 

La mamá de Toto, Florencia Peña, que siempre se mostró muy unida a Juanita, reaccionó de una inesperada manera cuando le preguntaron sobre la ¿ruptura? Cautelosa, prefirió no hablar demasiado al respecto y, con intención de ponerle un punto final al tema, lanzó en diálogo con la revista Gente: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino. ¡Amo a Juana! Me hace acordar tanto a mí... Ante los consejos que me pedía mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella". 

"Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino".

"Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige", había opinado Flor sobre la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. Más allá de los buenos momentos que compartieron en familia, parece que los adolescentes apostaron al impasse en el vínculo. ¿Habrá reconciliación?

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit