ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la ¿separación? de Toto y Juanita Tinelli: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino"

La actriz no pudo dejar de ser consultada sobre la relación, ante los gestos de su hijo y su ¿exnovia? en las redes sociales.

29 de mayo 2019, 09:02hs
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cumplir un año de novios, los gestos de Juanita Tinelli y Toto Otero en las redes sociales comenzaron a ir en consonancia con el rumor que indica que estarían separados. Ella, además de eliminar todas las fotos que había compartido con el joven en Instagram, emitió un fuerte mensaje a través de sus Stories. "Quiero un novio que me quiera en serio", escribió, junto al emoji con lágrimas en los ojos. 

La mamá de Toto, Florencia Peña, que siempre se mostró muy unida a Juanita, reaccionó de una inesperada manera cuando le preguntaron sobre la ¿ruptura? Cautelosa, prefirió no hablar demasiado al respecto y, con intención de ponerle un punto final al tema, lanzó en diálogo con la revista Gente: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino. ¡Amo a Juana! Me hace acordar tanto a mí... Ante los consejos que me pedía mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella". 

"Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino".

"Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige", había opinado Flor sobre la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. Más allá de los buenos momentos que compartieron en familia, parece que los adolescentes apostaron al impasse en el vínculo. ¿Habrá reconciliación?

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit