ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y la ¿separación? de Toto y Juanita Tinelli: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino"

La actriz no pudo dejar de ser consultada sobre la relación, ante los gestos de su hijo y su ¿exnovia? en las redes sociales.

29 de mayo 2019, 09:02hs
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Florencia no quiso hablar sobre la ¿ruptura? de Toto y Juanita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cumplir un año de novios, los gestos de Juanita Tinelli y Toto Otero en las redes sociales comenzaron a ir en consonancia con el rumor que indica que estarían separados. Ella, además de eliminar todas las fotos que había compartido con el joven en Instagram, emitió un fuerte mensaje a través de sus Stories. "Quiero un novio que me quiera en serio", escribió, junto al emoji con lágrimas en los ojos. 

La mamá de Toto, Florencia Peña, que siempre se mostró muy unida a Juanita, reaccionó de una inesperada manera cuando le preguntaron sobre la ¿ruptura? Cautelosa, prefirió no hablar demasiado al respecto y, con intención de ponerle un punto final al tema, lanzó en diálogo con la revista Gente: "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino. ¡Amo a Juana! Me hace acordar tanto a mí... Ante los consejos que me pedía mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella". 

"Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino".

"Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige", había opinado Flor sobre la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. Más allá de los buenos momentos que compartieron en familia, parece que los adolescentes apostaron al impasse en el vínculo. ¿Habrá reconciliación?

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit