ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un piedrazo en una lola: "Me sacaron del escenario en camilla"

La actriz contó en PH cuando a sus 18 años casi termina internada tras la violenta agresión que sufrió en un boliche.

31 de julio 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un tremendo piedrazo en una lola cuando estaba en el escenario de un boliche
Seguinos en

La fama le llegó muy de joven a Florencia Peña (47), y hace 30 años ya era una estrella consagrada como actriz de Son de Diez. Entonces, la conductora de Flor de Equipo recordó en PH la vez que le lanzaron un piedrazo que impactó en una lola y casi termina internada.

“A los 18 años me llevaron a una presentación en el boliche Pinar de Rocha con Diego Díaz, y yo tenía dos gomones. Me habían presentado como La Pechocha. Fue antes de sacarme lolas”, comenzó Flor en respuesta a la consigna de si habían sido agredidos por el público.

“Mi mamá me había dicho que no me dejaba ir. Yo ahí estaba clandestina, y le dije que iba a ir al cine”, continuó. Ahí, precisó: “Entonces, Diego me presentó y me empezó a hacer un reportaje. ¡Yo estaba aburrida!, imagínense la gente”.

Y tras asegurar entre risas que la agresión era para Diego Díaz porque “entre los dos el más goma era él”, Florencia Peña concluyó entre risas ante lo que pudo haber sido una tragedia: “Me tiraron una piedra enorme, caí doblada y la lola se me empezó a hinchar. Me sacaron en camilla del escenario, casi voy a internación. La piedra era gigante, me podría haber matado”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Florencia PeñaPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit