ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un piedrazo en una lola: "Me sacaron del escenario en camilla"

La actriz contó en PH cuando a sus 18 años casi termina internada tras la violenta agresión que sufrió en un boliche.

31 de julio 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un tremendo piedrazo en una lola cuando estaba en el escenario de un boliche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama le llegó muy de joven a Florencia Peña (47), y hace 30 años ya era una estrella consagrada como actriz de Son de Diez. Entonces, la conductora de Flor de Equipo recordó en PH la vez que le lanzaron un piedrazo que impactó en una lola y casi termina internada.

“A los 18 años me llevaron a una presentación en el boliche Pinar de Rocha con Diego Díaz, y yo tenía dos gomones. Me habían presentado como La Pechocha. Fue antes de sacarme lolas”, comenzó Flor en respuesta a la consigna de si habían sido agredidos por el público.

“Mi mamá me había dicho que no me dejaba ir. Yo ahí estaba clandestina, y le dije que iba a ir al cine”, continuó. Ahí, precisó: “Entonces, Diego me presentó y me empezó a hacer un reportaje. ¡Yo estaba aburrida!, imagínense la gente”.

Y tras asegurar entre risas que la agresión era para Diego Díaz porque “entre los dos el más goma era él”, Florencia Peña concluyó entre risas ante lo que pudo haber sido una tragedia: “Me tiraron una piedra enorme, caí doblada y la lola se me empezó a hinchar. Me sacaron en camilla del escenario, casi voy a internación. La piedra era gigante, me podría haber matado”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Florencia PeñaPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit