ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un piedrazo en una lola: "Me sacaron del escenario en camilla"

La actriz contó en PH cuando a sus 18 años casi termina internada tras la violenta agresión que sufrió en un boliche.

31 de julio 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un tremendo piedrazo en una lola cuando estaba en el escenario de un boliche
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama le llegó muy de joven a Florencia Peña (47), y hace 30 años ya era una estrella consagrada como actriz de Son de Diez. Entonces, la conductora de Flor de Equipo recordó en PH la vez que le lanzaron un piedrazo que impactó en una lola y casi termina internada.

“A los 18 años me llevaron a una presentación en el boliche Pinar de Rocha con Diego Díaz, y yo tenía dos gomones. Me habían presentado como La Pechocha. Fue antes de sacarme lolas”, comenzó Flor en respuesta a la consigna de si habían sido agredidos por el público.

“Mi mamá me había dicho que no me dejaba ir. Yo ahí estaba clandestina, y le dije que iba a ir al cine”, continuó. Ahí, precisó: “Entonces, Diego me presentó y me empezó a hacer un reportaje. ¡Yo estaba aburrida!, imagínense la gente”.

Y tras asegurar entre risas que la agresión era para Diego Díaz porque “entre los dos el más goma era él”, Florencia Peña concluyó entre risas ante lo que pudo haber sido una tragedia: “Me tiraron una piedra enorme, caí doblada y la lola se me empezó a hinchar. Me sacaron en camilla del escenario, casi voy a internación. La piedra era gigante, me podría haber matado”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Florencia PeñaPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit