ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un piedrazo en una lola: "Me sacaron del escenario en camilla"

La actriz contó en PH cuando a sus 18 años casi termina internada tras la violenta agresión que sufrió en un boliche.

31 de julio 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un tremendo piedrazo en una lola cuando estaba en el escenario de un boliche
Seguinos en Google

La fama le llegó muy de joven a Florencia Peña (47), y hace 30 años ya era una estrella consagrada como actriz de Son de Diez. Entonces, la conductora de Flor de Equipo recordó en PH la vez que le lanzaron un piedrazo que impactó en una lola y casi termina internada.

“A los 18 años me llevaron a una presentación en el boliche Pinar de Rocha con Diego Díaz, y yo tenía dos gomones. Me habían presentado como La Pechocha. Fue antes de sacarme lolas”, comenzó Flor en respuesta a la consigna de si habían sido agredidos por el público.

“Mi mamá me había dicho que no me dejaba ir. Yo ahí estaba clandestina, y le dije que iba a ir al cine”, continuó. Ahí, precisó: “Entonces, Diego me presentó y me empezó a hacer un reportaje. ¡Yo estaba aburrida!, imagínense la gente”.

Y tras asegurar entre risas que la agresión era para Diego Díaz porque “entre los dos el más goma era él”, Florencia Peña concluyó entre risas ante lo que pudo haber sido una tragedia: “Me tiraron una piedra enorme, caí doblada y la lola se me empezó a hinchar. Me sacaron en camilla del escenario, casi voy a internación. La piedra era gigante, me podría haber matado”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Florencia PeñaPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit