ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un piedrazo en una lola: "Me sacaron del escenario en camilla"

La actriz contó en PH cuando a sus 18 años casi termina internada tras la violenta agresión que sufrió en un boliche.

31 de julio 2021, 23:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña recordó la vez que le tiraron un tremendo piedrazo en una lola cuando estaba en el escenario de un boliche
Seguinos en Google

La fama le llegó muy de joven a Florencia Peña (47), y hace 30 años ya era una estrella consagrada como actriz de Son de Diez. Entonces, la conductora de Flor de Equipo recordó en PH la vez que le lanzaron un piedrazo que impactó en una lola y casi termina internada.

“A los 18 años me llevaron a una presentación en el boliche Pinar de Rocha con Diego Díaz, y yo tenía dos gomones. Me habían presentado como La Pechocha. Fue antes de sacarme lolas”, comenzó Flor en respuesta a la consigna de si habían sido agredidos por el público.

“Mi mamá me había dicho que no me dejaba ir. Yo ahí estaba clandestina, y le dije que iba a ir al cine”, continuó. Ahí, precisó: “Entonces, Diego me presentó y me empezó a hacer un reportaje. ¡Yo estaba aburrida!, imagínense la gente”.

Y tras asegurar entre risas que la agresión era para Diego Díaz porque “entre los dos el más goma era él”, Florencia Peña concluyó entre risas ante lo que pudo haber sido una tragedia: “Me tiraron una piedra enorme, caí doblada y la lola se me empezó a hinchar. Me sacaron en camilla del escenario, casi voy a internación. La piedra era gigante, me podría haber matado”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia PeñaPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit