ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se descompensó y fue asistida por una ambulancia: "No podía respirar de la angustia"

Rodrigo Lussich dio detalles de la salud de la artista quien no pudo realizar su programa de TV, luego de ser blanco de un nuevo ataque en redes.

04 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Florencia Peña sufrió una descompensación y fue asistida por una ambulancia
Seguinos en Google

Florencia Peña no pudo salir al aire en Flor de Equipo tras sufrir una fuerte descompensación con la que se sintió "colapsada", tras afrontar una nueva campaña en redes en su contra, alusiva a su visita a la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, en pandemia.

Rodrigo Lussich abrió Intrusos, junto a Adrián Pallares, dando detalles de la salud de Peña, quien en los últimos días se quebró en TV, explicando su asistencia a la Casa Presidencial, en medio de incesantes municiones en redes sociales.

"Florencia Peña volvió a sufrir un ataque, una campaña, en Twitter que la llevó a descompensar. Hoy Florencia Peña no hizo su programa producto de una descompensación. Hay una ambulancia en su casa del barrio de Palermo. Le costaba mucho respirar. Estaba muy angustiada. Sigue muy angustiada por eso se pidió una ambulancia. Está siendo atendida por un grupo médicos”, informó Lussich en el comienzo del programa de América.

"El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia", DIJO LUSSICH.

Luego amplió sobre el cuadro clínico de la actriz: "El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia".

Preocupado por lo ocurrido, Adrián Pallares agregó: "No podía hablar, Flor. Estaba en ese grado de angustia y de tristeza, cercano al ataque de pánico. No podía emitir palabra. Eso asustó mucho a su entorno".

Leé también

Florencia Peña y un crudo descargo sobre por qué vio a Alberto Fernánez en la Quinta de Olivos: "¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!?"

Furioso descargo de Florencia Peña por la visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Florencia PeñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit