ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se descompensó y fue asistida por una ambulancia: "No podía respirar de la angustia"

Rodrigo Lussich dio detalles de la salud de la artista quien no pudo realizar su programa de TV, luego de ser blanco de un nuevo ataque en redes.

04 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Florencia Peña sufrió una descompensación y fue asistida por una ambulancia
Seguinos en Google

Florencia Peña no pudo salir al aire en Flor de Equipo tras sufrir una fuerte descompensación con la que se sintió "colapsada", tras afrontar una nueva campaña en redes en su contra, alusiva a su visita a la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, en pandemia.

Rodrigo Lussich abrió Intrusos, junto a Adrián Pallares, dando detalles de la salud de Peña, quien en los últimos días se quebró en TV, explicando su asistencia a la Casa Presidencial, en medio de incesantes municiones en redes sociales.

"Florencia Peña volvió a sufrir un ataque, una campaña, en Twitter que la llevó a descompensar. Hoy Florencia Peña no hizo su programa producto de una descompensación. Hay una ambulancia en su casa del barrio de Palermo. Le costaba mucho respirar. Estaba muy angustiada. Sigue muy angustiada por eso se pidió una ambulancia. Está siendo atendida por un grupo médicos”, informó Lussich en el comienzo del programa de América.

"El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia", DIJO LUSSICH.

Luego amplió sobre el cuadro clínico de la actriz: "El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia".

Preocupado por lo ocurrido, Adrián Pallares agregó: "No podía hablar, Flor. Estaba en ese grado de angustia y de tristeza, cercano al ataque de pánico. No podía emitir palabra. Eso asustó mucho a su entorno".

Leé también

Florencia Peña y un crudo descargo sobre por qué vio a Alberto Fernánez en la Quinta de Olivos: "¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!?"

Furioso descargo de Florencia Peña por la visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia PeñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit