ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se descompensó y fue asistida por una ambulancia: "No podía respirar de la angustia"

Rodrigo Lussich dio detalles de la salud de la artista quien no pudo realizar su programa de TV, luego de ser blanco de un nuevo ataque en redes.

04 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Florencia Peña sufrió una descompensación y fue asistida por una ambulancia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no pudo salir al aire en Flor de Equipo tras sufrir una fuerte descompensación con la que se sintió "colapsada", tras afrontar una nueva campaña en redes en su contra, alusiva a su visita a la Quinta de Olivos, en mayo del 2020, en pandemia.

Rodrigo Lussich abrió Intrusos, junto a Adrián Pallares, dando detalles de la salud de Peña, quien en los últimos días se quebró en TV, explicando su asistencia a la Casa Presidencial, en medio de incesantes municiones en redes sociales.

"Florencia Peña volvió a sufrir un ataque, una campaña, en Twitter que la llevó a descompensar. Hoy Florencia Peña no hizo su programa producto de una descompensación. Hay una ambulancia en su casa del barrio de Palermo. Le costaba mucho respirar. Estaba muy angustiada. Sigue muy angustiada por eso se pidió una ambulancia. Está siendo atendida por un grupo médicos”, informó Lussich en el comienzo del programa de América.

"El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia", DIJO LUSSICH.

Luego amplió sobre el cuadro clínico de la actriz: "El diagnóstico de los médicos que la atendieron, la ambulancia se acaba de ir, es un trastorno de ansiedad producto de una angustia. No podía respirar de la angustia".

Preocupado por lo ocurrido, Adrián Pallares agregó: "No podía hablar, Flor. Estaba en ese grado de angustia y de tristeza, cercano al ataque de pánico. No podía emitir palabra. Eso asustó mucho a su entorno".

Leé también

Florencia Peña y un crudo descargo sobre por qué vio a Alberto Fernánez en la Quinta de Olivos: "¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!?"

Furioso descargo de Florencia Peña por la visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

Florencia Peña explicó por qué fue a la Quinta de Olivos a ver a Alberto Fernández durante la cuarentena: "Fui por el tema de los actores"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Florencia PeñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit