ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero reveló cuál es su particularísimo primer nombre: "Arcángela, mis papás ya no sabían cómo ponerle a su novena hija"

La actriz y cantante confesó en Pasapalabra cómo la llamaron sus padres y la historia que hay detrás. Video.

27 de diciembre 2018, 21:47hs
Video Placeholder
Florencia Otero confesó en Pasalabra cuál es su verdadero nombre: "Arcángela es mi primer nombre"
Seguinos en Google

Cada tarde Pasapalabra pone a los participantes y a los famosos a jugar con las palabras y sus significados. En el medio hay pifiadas, equivocaciones, todo tipo de situaciones divertidas... y también confesiones. La última fue de Florencia Otero (29), quien se despachó contando un secreto que tenía guardadísimo: su peculiar primer nombre.

"Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela'".

“A mi me dicen Arcángela cuando se enojan. Es mi primer nombre… ¡chau, chicos!”, tiró al pasar la actriz y cantante, dejando sorprendido a Iván de Pineda y al resto de los invitados. “Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo... para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela’”, bromeó sobre su multitudinaria familia y los nombres que eligieron sus padres.

Pero eso no fue todo. Otero reveló la particular tradición que quisieron seguir sus padres… ¡pero que ni siquiera con ella se cumplió! “Las mujeres tienen las iniciales ‘AMOR’. Mi apellido es Otero Ramos, así que mis hermanas se llaman Andrea Mariela Otero Ramos, Alejandra Marisol Otero Ramos y a mí me pifiaron con la ‘F’ que no sabemos por qué fue. Tal vez papá fue borracho, no sabemos. Quedé ‘AMFOR’”, lanzó divertida la cantante, que está casada con el cantante Germán Tripel (ex Mambrú), con quien tuvo a su hija, Nina (3).

Último dato: Árcangela es un nombre griego y su significado es “ángel de alto rango” o “la que gobierna al resto de los ángeles”.

¡Misterio revelado! Flor Otero y su revelación sobre su primer nombre en Pasapalabra.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland brilla en el thriller psicológico de posguerra que arrasa en el streaming
  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta
  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit