ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero reveló cuál es su particularísimo primer nombre: "Arcángela, mis papás ya no sabían cómo ponerle a su novena hija"

La actriz y cantante confesó en Pasapalabra cómo la llamaron sus padres y la historia que hay detrás. Video.

27 de diciembre 2018, 21:47hs
Video Placeholder
Florencia Otero confesó en Pasalabra cuál es su verdadero nombre: "Arcángela es mi primer nombre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tarde Pasapalabra pone a los participantes y a los famosos a jugar con las palabras y sus significados. En el medio hay pifiadas, equivocaciones, todo tipo de situaciones divertidas... y también confesiones. La última fue de Florencia Otero (29), quien se despachó contando un secreto que tenía guardadísimo: su peculiar primer nombre.

"Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela'".

“A mi me dicen Arcángela cuando se enojan. Es mi primer nombre… ¡chau, chicos!”, tiró al pasar la actriz y cantante, dejando sorprendido a Iván de Pineda y al resto de los invitados. “Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo... para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela’”, bromeó sobre su multitudinaria familia y los nombres que eligieron sus padres.

Pero eso no fue todo. Otero reveló la particular tradición que quisieron seguir sus padres… ¡pero que ni siquiera con ella se cumplió! “Las mujeres tienen las iniciales ‘AMOR’. Mi apellido es Otero Ramos, así que mis hermanas se llaman Andrea Mariela Otero Ramos, Alejandra Marisol Otero Ramos y a mí me pifiaron con la ‘F’ que no sabemos por qué fue. Tal vez papá fue borracho, no sabemos. Quedé ‘AMFOR’”, lanzó divertida la cantante, que está casada con el cantante Germán Tripel (ex Mambrú), con quien tuvo a su hija, Nina (3).

Último dato: Árcangela es un nombre griego y su significado es “ángel de alto rango” o “la que gobierna al resto de los ángeles”.

¡Misterio revelado! Flor Otero y su revelación sobre su primer nombre en Pasapalabra.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit