ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Otero reveló cuál es su particularísimo primer nombre: "Arcángela, mis papás ya no sabían cómo ponerle a su novena hija"

La actriz y cantante confesó en Pasapalabra cómo la llamaron sus padres y la historia que hay detrás. Video.

27 de diciembre 2018, 21:47hs
Video Placeholder
Florencia Otero confesó en Pasalabra cuál es su verdadero nombre: "Arcángela es mi primer nombre"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tarde Pasapalabra pone a los participantes y a los famosos a jugar con las palabras y sus significados. En el medio hay pifiadas, equivocaciones, todo tipo de situaciones divertidas... y también confesiones. La última fue de Florencia Otero (29), quien se despachó contando un secreto que tenía guardadísimo: su peculiar primer nombre.

"Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela'".

“A mi me dicen Arcángela cuando se enojan. Es mi primer nombre… ¡chau, chicos!”, tiró al pasar la actriz y cantante, dejando sorprendido a Iván de Pineda y al resto de los invitados. “Me llamo Arcángela María Florencia. Al pedo... para que me digan Florencia. A su hija número nueve ya no sabían cómo ponerle y dijeron ‘vamos a ponerle Arcángela’”, bromeó sobre su multitudinaria familia y los nombres que eligieron sus padres.

Pero eso no fue todo. Otero reveló la particular tradición que quisieron seguir sus padres… ¡pero que ni siquiera con ella se cumplió! “Las mujeres tienen las iniciales ‘AMOR’. Mi apellido es Otero Ramos, así que mis hermanas se llaman Andrea Mariela Otero Ramos, Alejandra Marisol Otero Ramos y a mí me pifiaron con la ‘F’ que no sabemos por qué fue. Tal vez papá fue borracho, no sabemos. Quedé ‘AMFOR’”, lanzó divertida la cantante, que está casada con el cantante Germán Tripel (ex Mambrú), con quien tuvo a su hija, Nina (3).

Último dato: Árcangela es un nombre griego y su significado es “ángel de alto rango” o “la que gobierna al resto de los ángeles”.

¡Misterio revelado! Flor Otero y su revelación sobre su primer nombre en Pasapalabra.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit