ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y el nacimiento de Helena, la hija de su ex Guido Kaczka: "Estoy muy feliz y muy contenta; los felicité a él y a su mujer, Sole"

En la presentación de su película Casi leyendas, la actriz se refirió a la llegada de un hermanito para su hijo Romeo, y a la buena relación con su expareja.

16 de marzo 2017, 18:38hs
Video Placeholder

En el día del nacimiento de Helena, la hija de Guido Kackzka (39) y Soledad Rodríguez, Florencia Bertotti (34) fue consultada -en la presentación de su nueva película, Casi leyendas- sobre el feliz momento que vive su expareja. Además de expresar toda su alegría por el momento que vive el conductor, la actriz demostró que su familia ensamblada funciona de maravillas.  

"Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer Sole. Romeo estaba chocho de que tenía por fin una hermanita".

"Nos llevamos muy bien. Hoy (por el miércoles) fue papá de Helenita. Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estaba desde la semana pasada que era el día. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer, Sole. Romeo (8) estaba chocho de que tenía por fin una hermanita mujer", contó Florencia, sonriente, y dio detalles del buen vínculo que mantiene con su expareja, quien también es papá de Benjamín (2) junto a Soledad.  

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también. Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal".

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también, porque incluso Guido trabaja un montón y Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal", aseguró. "Feliz de que quiera a mi hijo y que mi hijo la quiera. No puedo pedir más", agregó la actriz, quien tiene el deseo de agrandar la familia con Federico Amador: "En algún momento, me encantaría. Tenemos planes y siempre tenemos ganas".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaSoledad RodriguezHelena Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit