Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Bertotti y el nacimiento de Helena, la hija de su ex Guido Kaczka: "Estoy muy feliz y muy contenta; los felicité a él y a su mujer, Sole"

En la presentación de su película Casi leyendas, la actriz se refirió a la llegada de un hermanito para su hijo Romeo, y a la buena relación con su expareja. 

Florencia Bertotti, feliz por el nacimiento de Helena, la hija de su ex Guido Kaczka: "Los felicité a los dos, a él y a su mujer Sole"

En el día del nacimiento de Helena, la hija de Guido Kackzka (39) y Soledad Rodríguez, Florencia Bertotti (34) fue consultada -en la presentación de su nueva película, Casi leyendas- sobre el feliz momento que vive su expareja. Además de expresar toda su alegría por el momento que vive el conductor, la actriz demostró que su familia ensamblada funciona de maravillas.  

"Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer Sole. Romeo estaba chocho de que tenía por fin una hermanita".

"Nos llevamos muy bien. Hoy (por el miércoles) fue papá de Helenita. Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estaba desde la semana pasada que era el día. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer, Sole. Romeo (8) estaba chocho de que tenía por fin una hermanita mujer", contó Florencia, sonriente, y dio detalles del buen vínculo que mantiene con su expareja, quien también es papá de Benjamín (2) junto a Soledad.  

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también. Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal".

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también, porque incluso Guido trabaja un montón y Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal", aseguró. "Feliz de que quiera a mi hijo y que mi hijo la quiera. No puedo pedir más", agregó la actriz, quien tiene el deseo de agrandar la familia con Federico Amador: "En algún momento, me encantaría. Tenemos planes y siempre tenemos ganas".