ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti y el nacimiento de Helena, la hija de su ex Guido Kaczka: "Estoy muy feliz y muy contenta; los felicité a él y a su mujer, Sole"

En la presentación de su película Casi leyendas, la actriz se refirió a la llegada de un hermanito para su hijo Romeo, y a la buena relación con su expareja.

16 de marzo 2017, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día del nacimiento de Helena, la hija de Guido Kackzka (39) y Soledad Rodríguez, Florencia Bertotti (34) fue consultada -en la presentación de su nueva película, Casi leyendas- sobre el feliz momento que vive su expareja. Además de expresar toda su alegría por el momento que vive el conductor, la actriz demostró que su familia ensamblada funciona de maravillas.  

"Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer Sole. Romeo estaba chocho de que tenía por fin una hermanita".

"Nos llevamos muy bien. Hoy (por el miércoles) fue papá de Helenita. Romeo está feliz, estuvimos desde la mañana chateando porque parecía que era el momento. Estaba desde la semana pasada que era el día. Estoy muy feliz y muy contenta. Los felicité a los dos, a él y a su mujer, Sole. Romeo (8) estaba chocho de que tenía por fin una hermanita mujer", contó Florencia, sonriente, y dio detalles del buen vínculo que mantiene con su expareja, quien también es papá de Benjamín (2) junto a Soledad.  

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también. Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal".

"Estamos muy pendientes de Romeo, tenemos un ida y vuelta permanente y con la mujer también, porque incluso Guido trabaja un montón y Sole está un montón en el día a día de, te mando la zapatilla, te pongo el cuaderno. Es una aliada y una compañera ideal", aseguró. "Feliz de que quiera a mi hijo y que mi hijo la quiera. No puedo pedir más", agregó la actriz, quien tiene el deseo de agrandar la familia con Federico Amador: "En algún momento, me encantaría. Tenemos planes y siempre tenemos ganas".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaSoledad RodriguezHelena Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit