ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"

La actriz habló con Socios del espectáculo del gran vínculo que tiene con el conductor, el papá de su hijo Romeo.

23 de junio 2022, 21:14hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti aseguró cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se separaron hace 12 años, Guido Kaczka y Florencia Bertotti lograron construir una buena relación donde priorizan por encima a Romeo, su hijo en común.

“¿Cómo se reparten el tiempo con Guido?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo en una nota con la actriz. “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, se sinceró la exprotagonista de Floricienta.

“Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, destacó sobre el rol.

"La prioridad siempre es Romeo. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos".

FLORENCIA BERTOTTI CONTÓ CÓMO SE LLEVA COMO EX CON GUIDO KACZKA

Incluso la pareja de Federico Amador resaltó la buena relación que tiene con Soledad Rodríguez, con quien el animador es padre de Benjamín, Helena y Eliseo.

“Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, contó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”, concluyó.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit