ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"

La actriz habló con Socios del espectáculo del gran vínculo que tiene con el conductor, el papá de su hijo Romeo.

23 de junio 2022, 21:14hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti aseguró cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"
Seguinos en Google

Aunque se separaron hace 12 años, Guido Kaczka y Florencia Bertotti lograron construir una buena relación donde priorizan por encima a Romeo, su hijo en común.

“¿Cómo se reparten el tiempo con Guido?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo en una nota con la actriz. “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, se sinceró la exprotagonista de Floricienta.

“Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, destacó sobre el rol.

"La prioridad siempre es Romeo. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos".

FLORENCIA BERTOTTI CONTÓ CÓMO SE LLEVA COMO EX CON GUIDO KACZKA

Incluso la pareja de Federico Amador resaltó la buena relación que tiene con Soledad Rodríguez, con quien el animador es padre de Benjamín, Helena y Eliseo.

“Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, contó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”, concluyó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit