ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti contó cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"

La actriz habló con Socios del espectáculo del gran vínculo que tiene con el conductor, el papá de su hijo Romeo.

23 de junio 2022, 21:14hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti aseguró cómo crían a su hijo con Guido Kaczka: "Somos un gran equipo"
Seguinos en Google

Aunque se separaron hace 12 años, Guido Kaczka y Florencia Bertotti lograron construir una buena relación donde priorizan por encima a Romeo, su hijo en común.

“¿Cómo se reparten el tiempo con Guido?”, indagó el cronista de Socios del Espectáculo en una nota con la actriz. “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, se sinceró la exprotagonista de Floricienta.

“Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, destacó sobre el rol.

"La prioridad siempre es Romeo. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos".

FLORENCIA BERTOTTI CONTÓ CÓMO SE LLEVA COMO EX CON GUIDO KACZKA

Incluso la pareja de Federico Amador resaltó la buena relación que tiene con Soledad Rodríguez, con quien el animador es padre de Benjamín, Helena y Eliseo.

“Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, contó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczkaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit