ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su relación con Sabrina Rojas: "Es muy copada y me dio una bienvenida hermosa a su familia"

La cantante habló en detalle de su vínculo con la expareja de Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto.

29 de diciembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
La palabra de Flor Vigna sobre su relación con Sabrina Rojas: "Es una mujer muy copada y me dio una bienvenida hermosa a su familia"
Seguinos en Google

En medio del gran presente sentimental que vive con Luciano Castro, Flor Vigna no dudó en halagar la actitud que tuvo Sabrina Rojas –la expareja del galán, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza- cuando empezó a salir con su pareja.

“Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar”, comenzó diciendo la cantante en una nota que dio para Intrusos.

“Cuando yo lo conocí a Lu, me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos y es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así”, agregó, feliz por los códigos que mantiene Luciano y su exmujer.

"Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar".

Por otro lado, indagada por la posibilidad de ser mamá por primera vez, Flor se sinceró: “Yo le pido a la vida que, por favor, aguante un cacho porque estoy sacando mi música, estoy empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos y necesito un tiempo para eso. Pero en un tiempo, en años –entre 3 y 5- podría ser”.

"Yo nunca me enamoré de alguien con hijos y siento que la vida como que me quiere enseñar algo".

“Yo nunca me enamoré de alguien con hijos y siento que la vida como que me quiere enseñar algo. Venía tan loca con el laburo y tan exigente, y toda la parte familiar me conecta con algo que es un disfrute de vida y un cable a tierra, así que me gusta”, cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit