ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló a fondo de su renuncia a La Academia: "No iba a poder continuar porque salgo con mi música"

La artista se despidió del programa de Marcelo Tinelli tras la lesión de Facu Mazzei y le dijo a Ciudad que ya tenía la decisión tomada antes de ese lamentable episodio.

Por Majo Vitale
28 de septiembre 2021, 14:02hs
Flor Vigna habló a fondo de su renuncia a La Academia: La vida lo quiso así; yo no iba a poder continuar porque salgo con mi música

A menos de 24 horas de anunciar en ShowMatch que no seguirá participando en La Academia, Flor Vigna habló con Ciudad Magazine de los dos motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Por un lado, la artista dio un paso al costado por la lesión que sufrió su compañero de baile, Facu Mazzei, quien se sacó el hombro y tiene un largo período de recuperación. Por otro lado, Vigna se lanza como cantante y pondrá toda su energía en la música, que se empezará a escuchar en noviembre.

La charla de Ciudad con Flor Vigna luego de abandonar La Academia

-Finalmente, te fuiste de La Academia...

-Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así.

"Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música".

-En Mañanisima dijeron que vos ya tenías pensado irte del programa, previo a la lesión de Facu Mazzei. ¿Es así?

-Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo.

-Dejas una pista en la que siempre brillaste y te destacaste como bailarina para lanzarte como cantante. ¿Qué sentimientos te atraviesan?

-Me da mucho miedo, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo. Pero el orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede. Le voy a dar duro.

Leé también

Flor Vigna respondió con ternura a un tierno posteo que le dedicó su mamá: "Te amo, mamita"

El llanto desconsolado de Flor Vigna ante sus padres en La Academia: "Verlos juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa"

Temas de la nota

Flor Vignaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit