ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de su affaire con Mati Napp en el Súper Bailando: "Tengo culpa porque no soy un buen partido y no tiene que ver con él"

La bailarina y el coreógrafo se refirieron al mini romance que tuvieron y por qué no avanzaron en la relación.

16 de julio 2019, 23:31hs
Flor Vigna y Mati Napp, cara a cara en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de que Flor Vigna y Mati Napp admitieron que habían tenido un breve noviazgo de dos semanas, volvieron a reunirse en el Súper Bailando y terminaron contando algunos detalles de por qué su vínculo amoroso no continuó.

“Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina, mientras el coach la escuchaba serio. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Flor: "Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme".

“¿Por que lo contás con culpa si estaban solteros?”, le preguntó Ángel de Brito. “Hay una culpa porque yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseveró. “En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.

Mati: "Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos".

Mati Napp, por su parte, prefirió mantener su bajo perfil a la hora de hablar de su relación con la campeona del Bailando: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos”, explicó.

Ciudad

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit