ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó su primera cita con un misterioso hombre, en medio de rumores con Dante Spinetta: "Empecé una nueva etapa en mi vida"

La actriz confesó en Cortá por Lozano cómo fue su primera salida con un hombre.

06 de febrero 2020, 00:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su primera cita con un misterioso hombre: "Fui a su casa"
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance siguen relacionando a Flor Vigna con Dante Spinetta, la exganadora del Bailando estuvo en Cortá por Lozano y terminó contando cómo fue su primera cita con un hombre, del que prefirió no revelar ningún dato, a principios de enero.

Flor aseguró en el ciclo de Vero Lozano que estaba con muchas dudas, pero que terminó dando el primer paso gracias a una amiga. “Me dijo ‘vos andá y andá a tener una cita con vos misma, andá a ver qué pasa con esta Flor de 25 años, cómo se para y cómo siente este momento’”, relató. “Esa cita llegó por gente en común. Soy medio miedosa”, comentó, sin querer nombrar al muchacho en cuestión.

"Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado".

“Fui a la casa de él, pero antes le mandé un mensaje. Benjamín Rojas me retó por eso”, detalló, risueña. “Le dije que se iba a encontrar con una piba que no la ‘tenía atada’. A mi me pasa que como me encanta bailar, cuando yo bailo le doy todo a una cámara y después cuando me ves en persona soy más boludona”, contó.

“Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado”, relató, risueña mientras negaba que él sea conocido. “Me animé y fue divertido. Él me respondió ‘ja, ja, ja qué tierna’. No se si dijo eso por pesada o le parecí tierna de verdad. Y así, sin darme cuenta, empecé una nueva etapa de mi vida”, finalizó Flor Vigna, con una llamativa frase sobre su presente sentimental.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit