ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó su primera cita con un misterioso hombre, en medio de rumores con Dante Spinetta: "Empecé una nueva etapa en mi vida"

La actriz confesó en Cortá por Lozano cómo fue su primera salida con un hombre.

06 de febrero 2020, 00:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su primera cita con un misterioso hombre: "Fui a su casa"
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance siguen relacionando a Flor Vigna con Dante Spinetta, la exganadora del Bailando estuvo en Cortá por Lozano y terminó contando cómo fue su primera cita con un hombre, del que prefirió no revelar ningún dato, a principios de enero.

Flor aseguró en el ciclo de Vero Lozano que estaba con muchas dudas, pero que terminó dando el primer paso gracias a una amiga. “Me dijo ‘vos andá y andá a tener una cita con vos misma, andá a ver qué pasa con esta Flor de 25 años, cómo se para y cómo siente este momento’”, relató. “Esa cita llegó por gente en común. Soy medio miedosa”, comentó, sin querer nombrar al muchacho en cuestión.

"Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado".

“Fui a la casa de él, pero antes le mandé un mensaje. Benjamín Rojas me retó por eso”, detalló, risueña. “Le dije que se iba a encontrar con una piba que no la ‘tenía atada’. A mi me pasa que como me encanta bailar, cuando yo bailo le doy todo a una cámara y después cuando me ves en persona soy más boludona”, contó.

“Le dije ‘juntémonos, tomemos algo, nos reímos pero sin expectativas de nada’ y aceptó que vaya a su casa porque por los medios no se puede salir a ningún lado”, relató, risueña mientras negaba que él sea conocido. “Me animé y fue divertido. Él me respondió ‘ja, ja, ja qué tierna’. No se si dijo eso por pesada o le parecí tierna de verdad. Y así, sin darme cuenta, empecé una nueva etapa de mi vida”, finalizó Flor Vigna, con una llamativa frase sobre su presente sentimental.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit