ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó cómo padeció su primera cita tras separarse de Nico Occhiato: "Ya me la había bajado"

La actriz relató en PH Podemos hablar con mucho humor su fallida salida con un chico después de su larga relación con el ganador del Bailando.

12 de julio 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue su primera cita tras separarse de Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

La visita de Flor Vigna a PH Podemos hablar hizo que recuerde entre lágrimas su relación con Nicolas Occhiato y también recuerde con humor la primera cita que tuvo después de su separación y que no fue como esperaba.

“Me pasaba como que en ese momento no me daba ganas de salir con alguien. Hasta que en una fiesta del laburo, me gustó un chico", contó la actriz de Una semana nada más, que unos días después terminó saliendo con el muchacho pero al ir a buscarla no le dio la mejor impresión. “Cuando subo me dice '¿escuchás?' y como le dije que no me respondió que era porque el auto tenía un motor japonés'", relató, entre risas.

"Cuando subo me dice '¿escuchás?' y como le dije que no me respondió que era porque el auto tenía un motor japonés'".

Así Flor fue contando que el muchacho fue presumiendo muchas cosas que tenía en su casa y entre ellas sus viajes por el mundo. “Aparte lo que tenía es que hablaba mucho de él y no me preguntaba '¿vos qué onda?'. Entonces, yo no cachaba una. Todo lo que veía en su casa era de algún país y ya me la había bajado", contó, divertida.

Ya decidida a no continuar con la cita, luego de tomar una cerveza y comer, intentó inventar una excusa para poder rechazarlo. “Le dije ‘mañana tengo que laburar retemprano, así que prefiero ir yendo' y ahí es cuando me dice 'pero mañana es domingo'", remató Flor Vigna, sobre su primera cita.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit