ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó cómo padeció su primera cita tras separarse de Nico Occhiato: "Ya me la había bajado"

La actriz relató en PH Podemos hablar con mucho humor su fallida salida con un chico después de su larga relación con el ganador del Bailando.

12 de julio 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue su primera cita tras separarse de Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

La visita de Flor Vigna a PH Podemos hablar hizo que recuerde entre lágrimas su relación con Nicolas Occhiato y también recuerde con humor la primera cita que tuvo después de su separación y que no fue como esperaba.

“Me pasaba como que en ese momento no me daba ganas de salir con alguien. Hasta que en una fiesta del laburo, me gustó un chico", contó la actriz de Una semana nada más, que unos días después terminó saliendo con el muchacho pero al ir a buscarla no le dio la mejor impresión. “Cuando subo me dice '¿escuchás?' y como le dije que no me respondió que era porque el auto tenía un motor japonés'", relató, entre risas.

"Cuando subo me dice '¿escuchás?' y como le dije que no me respondió que era porque el auto tenía un motor japonés'".

Así Flor fue contando que el muchacho fue presumiendo muchas cosas que tenía en su casa y entre ellas sus viajes por el mundo. “Aparte lo que tenía es que hablaba mucho de él y no me preguntaba '¿vos qué onda?'. Entonces, yo no cachaba una. Todo lo que veía en su casa era de algún país y ya me la había bajado", contó, divertida.

Ya decidida a no continuar con la cita, luego de tomar una cerveza y comer, intentó inventar una excusa para poder rechazarlo. “Le dije ‘mañana tengo que laburar retemprano, así que prefiero ir yendo' y ahí es cuando me dice 'pero mañana es domingo'", remató Flor Vigna, sobre su primera cita.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit