ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma a la campaña de Marianela Mirra y pide que sancionen a Thiago de Gran Hermano

La conductora de Intrusos cuestionó no haya una condena a los actos discriminatorios.

03 de noviembre 2022, 15:10hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Flor de la Ve hizo una fuerte crítica sobre Gran Hermano
Seguinos en Google

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y condenó duramente el accionar de Thiago Medina en Gran Hermano, luego de su conducta homofóbica con Agustín. Indignada con la situación, la conductora también apuntó fuerte contra Telefe y la producción del reality por no condenar actos que fomentan el bullying, la discriminación y el odio.

"Gran Hermano se está picando. Y yo me pregunto '¿qué pasa con Telefe? ¿Qué está pasando con Gran Hermano?'. Hay algo que me llama la atención y lo vamos a debatir", dijo Flor, al comienzo del programa de América.

Y continuó, tajante: "Justo hoy es el Día Internacional del Bullying y ayer, y durante toda esta semana, Agustín estuvo viviendo diferentes situaciones de bullying dentro de la casa y Telefe decidió, porque tiene el poder, mostrar lo que ellos quieren. Es cero democrático para le gente que elige ver Gran Hermano".

"Agustín estuvo viviendo diferentes situaciones de bullying y Telefe decidió, porque tiene el poder, mostrar lo que ellos quieren. Es cero democrático".

"Porque hubo una situación entre Thiago y Agustín que Telefe decidió ignorar. Pero todo el mundo está hablando de lo que sucedió. Imagínense adónde llegó esta polémica que se metió Amnistía Internacional. La directora Mariela Belski puso el ojo en la situación que Agustín vivió con Thiago", argumentó De la Ve, repudiando cualquier situación de abuso o acoso.

"Telefe no pudo tapar esta polémica... Y hoy se condena un acto que a mí me pareció extremadamente homofóbico".

FLOR DE LA VE APOYÓ EL MENSAJE QUE DIERON DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL CONTRA GH

"Hay mucha gente que dice 'no sean exagerados. Es un chiste'. Pero no, no es exagerado, porque Agustín estaba dormido. Y desde Amnistía Internacional consideran que eso fue acoso. Y no es un chiste, porque no estaban en complicidad para que eso sucediera", señaló Florencia, contextualizando el hecho.

Con bronca por la intención del canal vecino de no visibilizar la delicada situación, Florencia de la ve agregó: "Telefe no pudo tapar esta polémica. En este Gran Hermano lo mejor que está pasando es lo democrático de las redes sociales. Ahí la gente puede opinar y sube su contenido. Y hoy se condena un acto que a mí me pareció extremadamente homofóbico".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor de la VeThiago MedinaGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit