ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma a la campaña de Marianela Mirra y pide que sancionen a Thiago de Gran Hermano

La conductora de Intrusos cuestionó no haya una condena a los actos discriminatorios.

03 de noviembre 2022, 15:10hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Flor de la Ve hizo una fuerte crítica sobre Gran Hermano
Seguinos en Google

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y condenó duramente el accionar de Thiago Medina en Gran Hermano, luego de su conducta homofóbica con Agustín. Indignada con la situación, la conductora también apuntó fuerte contra Telefe y la producción del reality por no condenar actos que fomentan el bullying, la discriminación y el odio.

"Gran Hermano se está picando. Y yo me pregunto '¿qué pasa con Telefe? ¿Qué está pasando con Gran Hermano?'. Hay algo que me llama la atención y lo vamos a debatir", dijo Flor, al comienzo del programa de América.

Y continuó, tajante: "Justo hoy es el Día Internacional del Bullying y ayer, y durante toda esta semana, Agustín estuvo viviendo diferentes situaciones de bullying dentro de la casa y Telefe decidió, porque tiene el poder, mostrar lo que ellos quieren. Es cero democrático para le gente que elige ver Gran Hermano".

"Agustín estuvo viviendo diferentes situaciones de bullying y Telefe decidió, porque tiene el poder, mostrar lo que ellos quieren. Es cero democrático".

"Porque hubo una situación entre Thiago y Agustín que Telefe decidió ignorar. Pero todo el mundo está hablando de lo que sucedió. Imagínense adónde llegó esta polémica que se metió Amnistía Internacional. La directora Mariela Belski puso el ojo en la situación que Agustín vivió con Thiago", argumentó De la Ve, repudiando cualquier situación de abuso o acoso.

"Telefe no pudo tapar esta polémica... Y hoy se condena un acto que a mí me pareció extremadamente homofóbico".

FLOR DE LA VE APOYÓ EL MENSAJE QUE DIERON DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL CONTRA GH

"Hay mucha gente que dice 'no sean exagerados. Es un chiste'. Pero no, no es exagerado, porque Agustín estaba dormido. Y desde Amnistía Internacional consideran que eso fue acoso. Y no es un chiste, porque no estaban en complicidad para que eso sucediera", señaló Florencia, contextualizando el hecho.

Con bronca por la intención del canal vecino de no visibilizar la delicada situación, Florencia de la ve agregó: "Telefe no pudo tapar esta polémica. En este Gran Hermano lo mejor que está pasando es lo democrático de las redes sociales. Ahí la gente puede opinar y sube su contenido. Y hoy se condena un acto que a mí me pareció extremadamente homofóbico".

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Flor de la VeThiago MedinaGran HermanoGran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit