ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló si Jorge Rial la llamó cuando se puso al frente de Intrusos: "La última vez que estuve fue en la época de Loly"

La conductora rememoró su última visita al ciclo cuando aún lo lideraba Rial.

05 de abril 2022, 08:49hs
Flor de la Ve contó si Jorge Rial la llamó tras ponerse al frente de Intrusos.
Flor de la Ve contó si Jorge Rial la llamó tras ponerse al frente de Intrusos.
Seguinos en Google

Contenta por haberse puesto al frente de Intrusos (América), Flor de la Ve reveló si alguna vez Jorge Rial, conductor histórico del programa, se comunicó con ella tras enterarse de que lideraría el ciclo.

En primer lugar, Flor reveló que cuando fue convocada la propuesta era sólo por dos meses. Y que desde que forma parte de Intrusos siente que cambió muchísimo.

"Desde que empecé hasta ahora soy otra persona. Este es el programa insignia del canal y creo que atravesó muchos momentos de muchísima discriminación, prejuicios, machirulismo...".

"Y por eso ahora me parece bueno esta nueva etapa de apertura que es interesante", reflexionó la conductora en diálogo con Polino Auténtico.

¿JORGE RIAL LLAMÓ A FLOR DE LA VE AL ENTERARSE DE QUE CONDUCIRÍA INTRUSOS?

"A mí no me llamó Jorge Rial, no, nunca nada", remarcó Flor cuando le preguntaron si hubo llamado de parte de Rial.

Y se despidió rememorando su última visita al ciclo cuando aún lo conducía Jorge, en la época en la que aún estaba en pareja con Mariana Antoniale.

"Pero si yo recuerdo bien, la última vez que estuve fue en la época de Loly Antoniale...", cerró Flor.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeJorge RialIntrusosPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit