ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló si Jorge Rial la llamó cuando se puso al frente de Intrusos: "La última vez que estuve fue en la época de Loly"

La conductora rememoró su última visita al ciclo cuando aún lo lideraba Rial.

05 de abril 2022, 08:49hs
Flor de la Ve contó si Jorge Rial la llamó tras ponerse al frente de Intrusos.
Flor de la Ve contó si Jorge Rial la llamó tras ponerse al frente de Intrusos.
Seguinos en Google

Contenta por haberse puesto al frente de Intrusos (América), Flor de la Ve reveló si alguna vez Jorge Rial, conductor histórico del programa, se comunicó con ella tras enterarse de que lideraría el ciclo.

En primer lugar, Flor reveló que cuando fue convocada la propuesta era sólo por dos meses. Y que desde que forma parte de Intrusos siente que cambió muchísimo.

"Desde que empecé hasta ahora soy otra persona. Este es el programa insignia del canal y creo que atravesó muchos momentos de muchísima discriminación, prejuicios, machirulismo...".

"Y por eso ahora me parece bueno esta nueva etapa de apertura que es interesante", reflexionó la conductora en diálogo con Polino Auténtico.

¿JORGE RIAL LLAMÓ A FLOR DE LA VE AL ENTERARSE DE QUE CONDUCIRÍA INTRUSOS?

"A mí no me llamó Jorge Rial, no, nunca nada", remarcó Flor cuando le preguntaron si hubo llamado de parte de Rial.

Y se despidió rememorando su última visita al ciclo cuando aún lo conducía Jorge, en la época en la que aún estaba en pareja con Mariana Antoniale.

"Pero si yo recuerdo bien, la última vez que estuve fue en la época de Loly Antoniale...", cerró Flor.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeJorge RialIntrusosPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit