ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve mandó al frente en vivo al notero de Intrusos: "No te bañaste, sos un croto"

La conductora se dio cuenta que Gonzalo Vázquez utilizó la misma ropa durante todo el día y lo retó al aire.

08 de febrero 2022, 19:43hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve deschavó al cronista de Intrusos en vivo
Seguinos en Google

El notero de Intrusos Gonzalo Vázquez mostró este martes una serie de notas que realizó en la previa y durante la ceremonia de la entrega de los premios Estrella de mar, y el panel se dio cuenta de que estuvo todo el día con la misma camisa.

Por eso, al culminar el video, Florencia de la Ve se le plantó al notero, que salía al aire desde un móvil en Mar del Plata. “Gonza, tengo que decirte algo. Estoy muy enojada con vos porque no hacés quedar como el traste”, le reprochó.

“No te bañaste para ir a los premios, fuiste con la misma camisa que tuviste todo el día. Sos un croto, Gonzalo. Vos vas en nombre nuestro, en nombre de Intrusos”, le señaló la conductora, en broma.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE AL VER QUE SU CRONISTA USÓ LA MISMA ROPA TODO EL DÍA

“Es verdad eso, Flor. Y te digo algo: anoche tampoco me bañé porque quería venir con la energía que había en ese lugar. Estoy sucio desde ayer. Hace 24 horas que no me baño”, agregó Gonzalo, mientras De la Ve señalaba: “Pero por lo menos te cambiaste la camisa”.

“El calzón me lo cambié también. Me lo lavé y me lo cambié”, aclaró el cronista, con la sonrisa a flor de piel. “No lo puedo creer. Por las dudas, andá a pegarte un duchazo”, le recomendó la conductora.

Antes de salir del aire, Vázquez confirmó que hubo una primera actriz a la que ubicaron detrás de todo en la entrega de los premios Estrella de mar, muy alejada del escenario. “Estaba tan al fondo que casi mete los piecitos en el agua cuando la marea subía”, recordó el cronista.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit