ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica por la reacción de Nicole cuando le preguntaron por Cubero: "Me gusta la onda, eh"

La conductora de Intrusos apeló a su sarcasmo por la forma en que Neumann respondió a la consulta sobre Poroto.

30 de marzo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante contra NIcole Neumann por haber dado una nota con la puerta cerrada

Para Florencia de la Ve la reticencia de Nicole Neumann a explayarse sobre su nuevo conflicto con Fabián Cubero, a raíz de un viaje en auto con Manu Urcera a Entre Ríos, fue un gesto más que polémico, y le dedicó una picante chicana en Intrusos.

"Me gusta la onda, eh", ironizó la conductora con sorna.

Es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero intentaba cerrar la puerta del auto para eludir al cronista cuando explicó: "No hablo de ese tema porque incluye a menores que no quieren estar en el foco, y la verdad es que me quiero ir. No hay mucho que aclarar, ni ningún lio que hacer. No se incumplió nada, era todo familia".

Por eso, Flor fue sarcástica con la jurado de Los 8 Escalones del Millón: "La verdad, todo familia. Todo familia".

"Me tengo que ir, me tengo que ir. ¡Son dos segundos! Tampoco es para tanto. ¡Es un disgusto tras otro!", cerró Flor de la Ve picantísima contra Nicole Neumann.

EL ENOJO DE FABIAN CUBERO CON NICOLE NEUMANN

El origen de la discordia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann que dio pie a la chicana de Flor de la Ve fue explicado por el abogado de Poroto a Intrusos.

"Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años", reveló César Carozza.

Por otra parte, el letrado blanqueó la mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: "No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Florencia de la VeNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
ESTE SÁBADO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit