ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica por la reacción de Nicole cuando le preguntaron por Cubero: "Me gusta la onda, eh"

La conductora de Intrusos apeló a su sarcasmo por la forma en que Neumann respondió a la consulta sobre Poroto.

30 de marzo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante contra NIcole Neumann por haber dado una nota con la puerta cerrada
Seguinos en Google

Para Florencia de la Ve la reticencia de Nicole Neumann a explayarse sobre su nuevo conflicto con Fabián Cubero, a raíz de un viaje en auto con Manu Urcera a Entre Ríos, fue un gesto más que polémico, y le dedicó una picante chicana en Intrusos.

"Me gusta la onda, eh", ironizó la conductora con sorna.

Es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero intentaba cerrar la puerta del auto para eludir al cronista cuando explicó: "No hablo de ese tema porque incluye a menores que no quieren estar en el foco, y la verdad es que me quiero ir. No hay mucho que aclarar, ni ningún lio que hacer. No se incumplió nada, era todo familia".

Por eso, Flor fue sarcástica con la jurado de Los 8 Escalones del Millón: "La verdad, todo familia. Todo familia".

"Me tengo que ir, me tengo que ir. ¡Son dos segundos! Tampoco es para tanto. ¡Es un disgusto tras otro!", cerró Flor de la Ve picantísima contra Nicole Neumann.

EL ENOJO DE FABIAN CUBERO CON NICOLE NEUMANN

El origen de la discordia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann que dio pie a la chicana de Flor de la Ve fue explicado por el abogado de Poroto a Intrusos.

"Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años", reveló César Carozza.

Por otra parte, el letrado blanqueó la mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: "No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia de la VeNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit