ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica por la reacción de Nicole cuando le preguntaron por Cubero: "Me gusta la onda, eh"

La conductora de Intrusos apeló a su sarcasmo por la forma en que Neumann respondió a la consulta sobre Poroto.

30 de marzo 2022, 18:21hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante contra NIcole Neumann por haber dado una nota con la puerta cerrada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Florencia de la Ve la reticencia de Nicole Neumann a explayarse sobre su nuevo conflicto con Fabián Cubero, a raíz de un viaje en auto con Manu Urcera a Entre Ríos, fue un gesto más que polémico, y le dedicó una picante chicana en Intrusos.

"Me gusta la onda, eh", ironizó la conductora con sorna.

Es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero intentaba cerrar la puerta del auto para eludir al cronista cuando explicó: "No hablo de ese tema porque incluye a menores que no quieren estar en el foco, y la verdad es que me quiero ir. No hay mucho que aclarar, ni ningún lio que hacer. No se incumplió nada, era todo familia".

Por eso, Flor fue sarcástica con la jurado de Los 8 Escalones del Millón: "La verdad, todo familia. Todo familia".

"Me tengo que ir, me tengo que ir. ¡Son dos segundos! Tampoco es para tanto. ¡Es un disgusto tras otro!", cerró Flor de la Ve picantísima contra Nicole Neumann.

EL ENOJO DE FABIAN CUBERO CON NICOLE NEUMANN

El origen de la discordia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann que dio pie a la chicana de Flor de la Ve fue explicado por el abogado de Poroto a Intrusos.

"Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años", reveló César Carozza.

Por otra parte, el letrado blanqueó la mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann: "No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Florencia de la VeNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit