ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, fuerte contra la campaña electoral de Cinthia Fernández: "No tiene más que ofrecer que eso"

La panelista de A la tarde apuntó contra la bailarina, señalando que “utiliza su cuerpo” con el fin de conseguir más votos.

09 de septiembre 2021, 17:44hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó los métodos de Cinthia Fernández para hacer campaña política
Seguinos en Google

La campaña de Cinthia Fernández llegó a su fin este jueves por la mañana con el inicio de la veda electoral, pero sus videos virales siguen dando que hablar, sobre todo aquel en el que baila tango frente al Congreso en portaligas. En A la tarde, Karina Mazzocco y su panel debatieron sobre el estilo que impuso la angelita en su camino a las urnas y Flor de la Ve cuestionó muy fuerte su falta de propuestas.

“Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”, opinó la panelista tras ver nuevamente el video.

“Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer (la víctima) por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”, sintetizó.

“A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy. El día de mañana no sé si me lo me demostrará o no, pero hoy no tiene nada más que ofrecer que esto”, reiteró Flor de la Ve, sobre la campaña de Cinthia Fernández.

“Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere”, recordó la panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit