ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se enojó y cortó abruptamente un móvil con Adriana Chaumont: "Habíamos pactado algo"

La conductora de Intrusos se indignó con la amiga de Beatriz Salomón, quien estaba convocada para hablar de la situación familiar de Bettina Ferriols y cambió de parecer sin aviso previo.

21 de junio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Flor de la Ve se enojó y cortó intempestivamente el móvil con Adriana Chaumont
Seguinos en Google

Luego de que Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, diera detallas de la nula relación que tiene con su padre en TV. Flor de la Ve estableció contacto con Adriana Chaumont, amiga de la exvedette fallecida y madrina de Bettina, para hablar de la interna familiar. Pero la negativa de la invitada a hablar hizo que la conductora corte intempestivamente el móvil con Intrusos.

La intención de Flor de la Ve fue dialogar con Chaumont sobre la delicada denuncia de maltrato que Bettina le hizo a Ferriols y saber cómo se encontraba la joven, a pocos días de sufrir una descompensación.

FLOR DE LA VE SE ENOJÓ Y LEVANTÓ EL MÓVIL

Flor de la Ve: -¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?

No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso...", dijo Adriana en Intrusos.

Adriana Chaumont: -A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido.

Pablo Layús: -¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?

"No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar", retrucó Flor.

Adriana: -No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…

Flor: -Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Adriana ChaumontFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit