ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se enojó y cortó abruptamente un móvil con Adriana Chaumont: "Habíamos pactado algo"

La conductora de Intrusos se indignó con la amiga de Beatriz Salomón, quien estaba convocada para hablar de la situación familiar de Bettina Ferriols y cambió de parecer sin aviso previo.

21 de junio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Flor de la Ve se enojó y cortó intempestivamente el móvil con Adriana Chaumont
Seguinos en

Luego de que Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, diera detallas de la nula relación que tiene con su padre en TV. Flor de la Ve estableció contacto con Adriana Chaumont, amiga de la exvedette fallecida y madrina de Bettina, para hablar de la interna familiar. Pero la negativa de la invitada a hablar hizo que la conductora corte intempestivamente el móvil con Intrusos.

La intención de Flor de la Ve fue dialogar con Chaumont sobre la delicada denuncia de maltrato que Bettina le hizo a Ferriols y saber cómo se encontraba la joven, a pocos días de sufrir una descompensación.

FLOR DE LA VE SE ENOJÓ Y LEVANTÓ EL MÓVIL

Flor de la Ve: -¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?

No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso...", dijo Adriana en Intrusos.

Adriana Chaumont: -A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido.

Pablo Layús: -¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?

"No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar", retrucó Flor.

Adriana: -No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…

Flor: -Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Adriana ChaumontFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit