ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se enojó y cortó abruptamente un móvil con Adriana Chaumont: "Habíamos pactado algo"

La conductora de Intrusos se indignó con la amiga de Beatriz Salomón, quien estaba convocada para hablar de la situación familiar de Bettina Ferriols y cambió de parecer sin aviso previo.

21 de junio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Flor de la Ve se enojó y cortó intempestivamente el móvil con Adriana Chaumont

Luego de que Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, diera detallas de la nula relación que tiene con su padre en TV. Flor de la Ve estableció contacto con Adriana Chaumont, amiga de la exvedette fallecida y madrina de Bettina, para hablar de la interna familiar. Pero la negativa de la invitada a hablar hizo que la conductora corte intempestivamente el móvil con Intrusos.

La intención de Flor de la Ve fue dialogar con Chaumont sobre la delicada denuncia de maltrato que Bettina le hizo a Ferriols y saber cómo se encontraba la joven, a pocos días de sufrir una descompensación.

FLOR DE LA VE SE ENOJÓ Y LEVANTÓ EL MÓVIL

Flor de la Ve: -¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?

No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso...", dijo Adriana en Intrusos.

Adriana Chaumont: -A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido.

Pablo Layús: -¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?

"No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar", retrucó Flor.

Adriana: -No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…

Flor: -Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adriana ChaumontFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit