ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se enojó y cortó abruptamente un móvil con Adriana Chaumont: "Habíamos pactado algo"

La conductora de Intrusos se indignó con la amiga de Beatriz Salomón, quien estaba convocada para hablar de la situación familiar de Bettina Ferriols y cambió de parecer sin aviso previo.

21 de junio 2022, 14:54hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Flor de la Ve se enojó y cortó intempestivamente el móvil con Adriana Chaumont
Seguinos en Google

Luego de que Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, diera detallas de la nula relación que tiene con su padre en TV. Flor de la Ve estableció contacto con Adriana Chaumont, amiga de la exvedette fallecida y madrina de Bettina, para hablar de la interna familiar. Pero la negativa de la invitada a hablar hizo que la conductora corte intempestivamente el móvil con Intrusos.

La intención de Flor de la Ve fue dialogar con Chaumont sobre la delicada denuncia de maltrato que Bettina le hizo a Ferriols y saber cómo se encontraba la joven, a pocos días de sufrir una descompensación.

FLOR DE LA VE SE ENOJÓ Y LEVANTÓ EL MÓVIL

Flor de la Ve: -¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?

No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso...", dijo Adriana en Intrusos.

Adriana Chaumont: -A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido.

Pablo Layús: -¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?

"No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar", retrucó Flor.

Adriana: -No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…

Flor: -Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Adriana ChaumontFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit