ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, dura con Pampita en ShowMatch: "Tu mensaje fue impersonal y no es de la Carolina que conocí"

La capocómica y la modelo tuvieron un fuerte intercambio tras su polémico cruce.

06 de agosto 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve y Pampita se enfrentaron en ShowMatch tras la polémica: "Tu mensaje fue impersonal y extremadamente frío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Pampita y Florencia de la Ve tuvieron un cara a cara tras la polémica que se armó cuando la jurado le dijo a la capocómica que necesitaba un “machote” para su coreografía. El intercambio tuvo durísimas palabras de ambas.

“Fueron muy incómodos estos días. Primero por la cantidad de tiempo que se extendió un tema, después porque yo a Flor la conozco de hace muchos años. Me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado y directo la mañana siguiente que pasó eso en el Bailando”, empezó diciendo la jurado.

Pampita: "Hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. La intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono".

“Sentí que hubo un aprovechamiento de este tema para aparecer en un montón de otros programas. Si a Flor o a Gabo les importaba mi opinión o hablar conmigo, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado entre nosotros. Eso no estuvo. Me parece que la intención no fue conciliar, entender, charlar y era solo levantar el teléfono”, aseguró Pampita, mientras Florencia esperaba su turno para responderle. “Gabo tuvo palabras muy hirientes y fueron intencionales, yo hablé de una coreografía y no de su vida personal o de su elección sexual”, señaló.

Flor: "La conozco desde que empezamos, desde muy chicas. Ella me invitó a su primer casamiento, ella vino al mío, estuvo en el festejo por los 10 años con Benjamín. Un mensaje directo de Instagram me parece una cosa totalmente impersonalizada".

Florencia no se quedó atrás y cuestionó el tono del mensaje que le envió: “Yo a Carolina la conozco desde que empezamos, desde muy chicas. Ella me invitó a su primer casamiento, ella vino al mío, estuvo en el festejo por los 10 años con Benjamín. Nos conocemos mucho, mucho. Quizás un mensaje directo de Instagram me parece una cosa totalmente impersonalizada. Me suena a eso”, lanzó la actriz.

Florencia: "No te contesté porque tu mensaje me pareció impersonal, extremadamente frío y esa Carolina que me mandó un mensaje en Instagram no la conozco, la que yo conocí antes, no es la misma".

“Quizás puedan pensar muchos que yo perdí el humor, me importa muy poco. Necesito que la gente tome conciencia de un montón de cosas que tienen que ver con la tolerancia, el respeto y la igualdad”, señaló enfática la conductora de Flor de tarde. “No me cayó bien que vos digas que yo necesito dos machotes para verme más femenina, tenés que ponerte en mi lugar”, aseveró.

Pero la modelo la cruzó: “Yo te llamé, esa misma mañana te mandé el mensaje. No tenía tu teléfono y siempre hablamos por Instagram. No te vas a todos los programas”, la cuestionó. Pero Florencia se mostró decepcionada: “No te contesté porque me pareció impersonal, extremadamente frío y esa Carolina que me mandó un mensaje en Instagram no la conozco, la que yo conocí antes, no es la misma”, lanzó Florencia de la Ve, filosa con Pampita.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Florencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
Todo sobre ella

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit