ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió contundente a La Negra Vernaci tras la polémica en la radio: "Mucha hipocresía"

La conductora de Intrusos opinó sin filtro sobre el video de la locutora revoleando sus auriculares en la radio.

27 de julio 2023, 11:31hs
Flor de la Ve defendió a La Negra Vernaci tras la polémica.
Flor de la Ve defendió a La Negra Vernaci tras la polémica.
Seguinos en Google

Flor de la Ve analizó en Intrusos el polémico video de La Negra Vernaci revoleando sus auriculares y gritando en su programa, apuntando especialmente contra los productores.

En este contexto, Flor defendió a La Negra, una de las figuras de Radio Pop, remarcando que en la televisión hay "muchísima hipocresía". Además, dijo que siente que la están usando como "chivo expiatorio".

"Para mí hay muchísima hipocresía en la televisión, muchísima, elevada al cuadrado. Y a ella la están usando de chivo expiatorio. Vos escuchás a muchísima gente que habla y levanta el dedo desde un lugar y yo digo... Hay muchos tipos de maltrato, lo vemos constantemente, y mucho que no se dice".

"Para mí hay muchísima hipocresía en la televisión, muchísima, elevada al cuadrado. Y a ella la están usando de chivo expiatorio. Vos escuchás a muchísima gente que habla y levanta el dedo desde un lugar y yo digo... Hay muchos tipos de maltrato, lo vemos constantemente, y mucho que no se dice", opinó Flor, poniéndose de su lado.

Flor de la Ve defendió a La Negra Vernaci tras la polémica: "Hay muchísima hipocresía en la televisión"
Flor de la Ve defendió a La Negra Vernaci tras la polémica: "Hay muchísima hipocresía en la televisión"

GUIDO ZÁFFORA SE MOSTRÓ EN DESACUERDO Y FLOR DE LA VE SALTÓ

Tras la defensa de Flor de la Ve a la locutora, Guido Záffora se mostró en desacuerdo con su opinión.

"Esto lo hace otro y hoy lo estamos colgando en el Obelisco. El video que se viralizó es desagradable. Yo entiendo que la Negra es la Negra y tiene su estilo, que es libre... Pero uno es libre hasta un punto. Uno no tira un auricular a un operador de radio. No está bueno revolear las cosas", afirmó, contundente.

"Yo siento una hipocresía porque claro, no se ve todo... Hay muchos con piel de cordero y no se dice. Hay algunos que no saludan a los compañeros, hay gente maleducada... Si vamos a hablar, hablemos de todo".

"Yo siento una hipocresía porque claro, no se ve todo... Hay muchos con piel de cordero y no se dice. Hay algunos que no saludan a los compañeros, hay gente maleducada... Si vamos a hablar, hablemos de todo", cerró Flor, reivindicando su postura.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Flor de la VeNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit