ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó qué sintió al ver a Cinthia y Baclini hablando de su separación: "Él no la contuvo"

La conductora de Flor de tarde analizó el frío comportamiento del empresario al comunicar la ruptura en el Bailando.

01 de noviembre 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó qué sintió al ver a Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su separación en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La noche del jueves en el Súper Bailando fue muy movilizante para Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36): los participantes anunciaron públicamente que están separados hace dos meses.

Procesando en pantalla las emociones, ella se mostró más vulnerable y llorando. "Tengo una sensación de fracaso", expresó Cinthia, angustiada. Con serenidad y con sus sentimientos aplomados, el empresario señaló: "No hay duda del amor que sentimos, tenemos un respeto enorme, una unión absoluta, y más ahora, pero es verdad que hace alrededor de dos meses que nosotros como pareja no estamos; estamos en un impasse".

"Ella está devastada emocionalmente. Me parece que la contención de él debería ser distinta...Como espectadora me faltó ver el abrazo".

Conociendo de cerca la relación de la ahora expareja, porque también participa del Bailando, Florencia de la Ve dio su personal punto de vista, al ver en TV cómo Cinthia y Martín contaban que el noviazgo había terminado. Y se manifestó más próxima al sensible comportamiento de Fernández.

"Hay algo que tiene que ver con lo visual, si vemos la imagen, ella está devastada emocionalmente. Me parece que la contención de él debería ser distinta. Sí, la tiene de la cintura, pero... ¿Qué haría cualquier persona? Contener (hace el gesto de abrazar). Siempre hay uno que se quiere separar y otro que no, pero lo primero que hacés es contener. Y mirá que yo a él lo adoro. Pero ella está diciendo cosas muy sentidas", comenzó diciendo la conductora en su programa Flor de tarde, por Ciudad Magazine.

Luego, remarcó que el armonioso discurso que Baclini profesa en TV no fue consecuente con su comportamiento: "Es como dijo Polino, que Martín era medio Sai Baba, porque él tiene una cosa que es muy emocional, habla con sensatez, de poner el punto en lo importante, pero ahí me parece que es incongruente con lo que muestra. El profesa eso, que hay que mirar lo importante de la vida, pero no va de la mano con la imagen que vi en el Bailando. Yo a ella la escuchaba muy emocionada y cuando vi la imagen, no sé si los medios a él lo paralizan, pero le faltó contención… Como espectadora me faltó ver el abrazo".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit