ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó qué sintió al ver a Cinthia y Baclini hablando de su separación: "Él no la contuvo"

La conductora de Flor de tarde analizó el frío comportamiento del empresario al comunicar la ruptura en el Bailando.

01 de noviembre 2019, 14:57hs
Video Placeholder
Flor de la Ve contó qué sintió al ver a Cinthia Fernández y Martín Baclini hablando de su separación en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del jueves en el Súper Bailando fue muy movilizante para Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36): los participantes anunciaron públicamente que están separados hace dos meses.

Procesando en pantalla las emociones, ella se mostró más vulnerable y llorando. "Tengo una sensación de fracaso", expresó Cinthia, angustiada. Con serenidad y con sus sentimientos aplomados, el empresario señaló: "No hay duda del amor que sentimos, tenemos un respeto enorme, una unión absoluta, y más ahora, pero es verdad que hace alrededor de dos meses que nosotros como pareja no estamos; estamos en un impasse".

"Ella está devastada emocionalmente. Me parece que la contención de él debería ser distinta...Como espectadora me faltó ver el abrazo".

Conociendo de cerca la relación de la ahora expareja, porque también participa del Bailando, Florencia de la Ve dio su personal punto de vista, al ver en TV cómo Cinthia y Martín contaban que el noviazgo había terminado. Y se manifestó más próxima al sensible comportamiento de Fernández.

"Hay algo que tiene que ver con lo visual, si vemos la imagen, ella está devastada emocionalmente. Me parece que la contención de él debería ser distinta. Sí, la tiene de la cintura, pero... ¿Qué haría cualquier persona? Contener (hace el gesto de abrazar). Siempre hay uno que se quiere separar y otro que no, pero lo primero que hacés es contener. Y mirá que yo a él lo adoro. Pero ella está diciendo cosas muy sentidas", comenzó diciendo la conductora en su programa Flor de tarde, por Ciudad Magazine.

Luego, remarcó que el armonioso discurso que Baclini profesa en TV no fue consecuente con su comportamiento: "Es como dijo Polino, que Martín era medio Sai Baba, porque él tiene una cosa que es muy emocional, habla con sensatez, de poner el punto en lo importante, pero ahí me parece que es incongruente con lo que muestra. El profesa eso, que hay que mirar lo importante de la vida, pero no va de la mano con la imagen que vi en el Bailando. Yo a ella la escuchaba muy emocionada y cuando vi la imagen, no sé si los medios a él lo paralizan, pero le faltó contención… Como espectadora me faltó ver el abrazo".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit