ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios: "No me quiero olvidar"

La conductora del programa de América relató sus primeros pasos en la TV, signados por la incertidumbre y la ilusión.

25 de enero 2023, 09:33hs
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve, muy emocionada, celebró al aire su primer año al frente de Intrusos, programa de América.

La conductora reveló cuáles son sus cábalas para sentirse segura en los debuts de los ciclos que lleva adelante y rememoró sus primeros pasos en los medios.

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo, es algo que utilizo siempre".

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo (el año pasado debutó con un vestido blanco en Intrusos), es algo que utilizo siempre".

"Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks, tenía este blanco y el verde, y dije: 'Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco'. Ya ahí hay una casualidad", contó Flor, contenta por su presente en la TV.

FLOR DE LA VE REMEMORÓ SUS PRIMEROS PASOS EN LOS MEDIOS

En este contexto, la conductora les contó a los televidentes cómo fue que comenzó en la TV.

"Desde anoche estaba pensando que la verdad no nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No me quiero olvidar de eso porque es parte de mi historia, es lo que me formó y es lo que soy. Les agradezco a ustedes, a mis compañeros que me acompañan, a la gerencia, a los que me eligieron por la confianza", cerró, emocionada y agradecida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit