ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios: "No me quiero olvidar"

La conductora del programa de América relató sus primeros pasos en la TV, signados por la incertidumbre y la ilusión.

25 de enero 2023, 09:33hs
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve, muy emocionada, celebró al aire su primer año al frente de Intrusos, programa de América.

La conductora reveló cuáles son sus cábalas para sentirse segura en los debuts de los ciclos que lleva adelante y rememoró sus primeros pasos en los medios.

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo, es algo que utilizo siempre".

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo (el año pasado debutó con un vestido blanco en Intrusos), es algo que utilizo siempre".

"Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks, tenía este blanco y el verde, y dije: 'Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco'. Ya ahí hay una casualidad", contó Flor, contenta por su presente en la TV.

FLOR DE LA VE REMEMORÓ SUS PRIMEROS PASOS EN LOS MEDIOS

En este contexto, la conductora les contó a los televidentes cómo fue que comenzó en la TV.

"Desde anoche estaba pensando que la verdad no nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No me quiero olvidar de eso porque es parte de mi historia, es lo que me formó y es lo que soy. Les agradezco a ustedes, a mis compañeros que me acompañan, a la gerencia, a los que me eligieron por la confianza", cerró, emocionada y agradecida.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit