ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios: "No me quiero olvidar"

La conductora del programa de América relató sus primeros pasos en la TV, signados por la incertidumbre y la ilusión.

25 de enero 2023, 09:33hs
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Flor de la Ve celebró su primer año en Intrusos y recordó cómo empezó en los medios.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve, muy emocionada, celebró al aire su primer año al frente de Intrusos, programa de América.

La conductora reveló cuáles son sus cábalas para sentirse segura en los debuts de los ciclos que lleva adelante y rememoró sus primeros pasos en los medios.

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo, es algo que utilizo siempre".

"Yo creo mucho en las energías, creo mucho en que las cosas por algo suceden. Yo les voy a contar algo, en mis debuts el blanco es como una cábala que tengo (el año pasado debutó con un vestido blanco en Intrusos), es algo que utilizo siempre".

"Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks, tenía este blanco y el verde, y dije: 'Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco'. Ya ahí hay una casualidad", contó Flor, contenta por su presente en la TV.

FLOR DE LA VE REMEMORÓ SUS PRIMEROS PASOS EN LOS MEDIOS

En este contexto, la conductora les contó a los televidentes cómo fue que comenzó en la TV.

"Desde anoche estaba pensando que la verdad no nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No nos tenemos que olvidar de donde venimos, yo nunca me voy a olvidar que me subí en la calle Santa Fe, con muchísima ilusión e incertidumbre como hace un año, y no sabía dónde iba a parar mi vida y hoy estoy acá".

"No me quiero olvidar de eso porque es parte de mi historia, es lo que me formó y es lo que soy. Les agradezco a ustedes, a mis compañeros que me acompañan, a la gerencia, a los que me eligieron por la confianza", cerró, emocionada y agradecida.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit