ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se cansó de los insultos de Kate Rodríguez contra el Chanchi Estévez y la frenó en vivo

La conductora de Intrusos frenó a Kate, que dedicaba insultos a su ex compañero de El Hotel de los Famosos.

04 de julio 2022, 17:28hs
El tremendo reto en vivo de Flor de la Ve a Kate Rodríguez por su cruce con Chanchi Estévez

La beligerancia de Kate Rodríguez en su cara a cara con Chanchi Estévez fue tan fuerte que Flor de la Ve tuvo que ponerle los puntos en vivo, luego del cruce que tuvo con su excompañero de El Hotel de los Famosos.

"Kate, manejemos el tono. Por favor. Está bueno que vos le digas lo que quieras, pero también la educación, Kate", frenó la conductora de Intrusos a su panelista invitada.

Y ante una indisimulable cara de fastidio de la panameña, Flor concluyó: "No te pongas mal porque la que termina perdiendo sos vos".

POR QUÉ SE ENOJÓ FLOR DE LA VE CON KATE RODRÍGUEZ

La bronca de Kate con Chanchi había comenzado cuando el exgoleador del Racing campeón de 2001 abogaba por "bajar las aguas" porque "todos somos buena gente y necesitamos trabajar".

Furiosa, Rodríguez disparó contra Estévez: "¡La gente te odia por lo que hiciste en el programa, no por el odio que generemos las que hablemos de lo que vivimos dentro del hotel! ¡Padrino, la gente te odia por lo que vio! Vos hablás de lo que no se vio, pero la gente te juzga por lo que vio".

Aunque Flor de la Ve se molestó con Kate Rodríguez por la destemplada respuesta que le dio cuando le preguntó qué la molestó de Chanchi, a pesar de que estuvo apenas una semana dentro del reality: "¡Que este tipo manejaba todo! Este tipo nunca me cayó bien. Ahora estoy acá afuera y quería un cara a cara sin edición ni personaje, Maxi, pero veo que sos el mismo cag… de siempre".

"Sos ridículo, ándate a jugar al fútbol a Independiente porque en Racing no te quieren, ¡tonto!", fue el insulto de Kate Rodríguez a Chanchi Estévez que exasperó a Flor de la Ve.

Temas de la nota

Kate RodríguezFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit