ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

La conductora de Intrusos se mostró empática con Nicolás Smirnoff.

08 de junio 2022, 20:16hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona
Seguinos en Google

El video viral de Soledad Bayona y Mario Guerci “de chape y con toqueteo”, como lo calificó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, provocó que la bailarina salga a blanquear su separación de Nicolás Smirnoff, cuyas palabras conmovieron a Flor de la Ve.

Karina Iavícoli habló son Smirnoff ante la aparición de estas imágenes y confesó que sintió empatía por el empresario ante sus dichos. “Él me dijo ‘no soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’”, señaló la panelista de Socios en el espectáculo.

“Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’”, dijo Iavícoli, que aclaró que Smirnoff tuvo cuatro charlas con Bayona en las que ella negó todo.

FLOR DE LA VE, CONMOVIDA POR LA ACTITUD DE NICOLÁS SMIRNOFF TRAS SU SEPARACIÓN DE SOLEDAD BAYONA

En Intrusos, Virginia Gallardo citó los dichos de Smirnoff que reprodujo Iavícoli, y recordó que la periodista se “tuvo que bancar un montón de enojos de Sole Bayona, que decía que todo esto era mentira”.

“Esta semana le llegó de la gira de Sex un video en el que se ve a Mario y Sole abrazados y Nicolás le contó a Iavícoli que se separaron recién este sábado”, dijo Virginia, y a continuación reprodujo las palabras del ex de Bayona.

“Le dijo ‘no soy un pobre tipo, soy un hombre enamorado que confió en la persona que tuvo al lado”, reiteró Gallardo e hizo conmover a Flor de la Ve. “¡Ay! ¡Lo quiero abrazar! ¡No me digan eso! Cosa de gatito me da”, dijo la conductora haciendo gesto de lástima.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad BayonaNicolás SmirnoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit