ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

La conductora de Intrusos se mostró empática con Nicolás Smirnoff.

08 de junio 2022, 20:16hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona
Seguinos en Google

El video viral de Soledad Bayona y Mario Guerci “de chape y con toqueteo”, como lo calificó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, provocó que la bailarina salga a blanquear su separación de Nicolás Smirnoff, cuyas palabras conmovieron a Flor de la Ve.

Karina Iavícoli habló son Smirnoff ante la aparición de estas imágenes y confesó que sintió empatía por el empresario ante sus dichos. “Él me dijo ‘no soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’”, señaló la panelista de Socios en el espectáculo.

“Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’”, dijo Iavícoli, que aclaró que Smirnoff tuvo cuatro charlas con Bayona en las que ella negó todo.

FLOR DE LA VE, CONMOVIDA POR LA ACTITUD DE NICOLÁS SMIRNOFF TRAS SU SEPARACIÓN DE SOLEDAD BAYONA

En Intrusos, Virginia Gallardo citó los dichos de Smirnoff que reprodujo Iavícoli, y recordó que la periodista se “tuvo que bancar un montón de enojos de Sole Bayona, que decía que todo esto era mentira”.

“Esta semana le llegó de la gira de Sex un video en el que se ve a Mario y Sole abrazados y Nicolás le contó a Iavícoli que se separaron recién este sábado”, dijo Virginia, y a continuación reprodujo las palabras del ex de Bayona.

“Le dijo ‘no soy un pobre tipo, soy un hombre enamorado que confió en la persona que tuvo al lado”, reiteró Gallardo e hizo conmover a Flor de la Ve. “¡Ay! ¡Lo quiero abrazar! ¡No me digan eso! Cosa de gatito me da”, dijo la conductora haciendo gesto de lástima.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad BayonaNicolás SmirnoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit