ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

La conductora de Intrusos se mostró empática con Nicolás Smirnoff.

08 de junio 2022, 20:16hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona
Seguinos en Google

El video viral de Soledad Bayona y Mario Guerci “de chape y con toqueteo”, como lo calificó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, provocó que la bailarina salga a blanquear su separación de Nicolás Smirnoff, cuyas palabras conmovieron a Flor de la Ve.

Karina Iavícoli habló son Smirnoff ante la aparición de estas imágenes y confesó que sintió empatía por el empresario ante sus dichos. “Él me dijo ‘no soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’”, señaló la panelista de Socios en el espectáculo.

“Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’”, dijo Iavícoli, que aclaró que Smirnoff tuvo cuatro charlas con Bayona en las que ella negó todo.

FLOR DE LA VE, CONMOVIDA POR LA ACTITUD DE NICOLÁS SMIRNOFF TRAS SU SEPARACIÓN DE SOLEDAD BAYONA

En Intrusos, Virginia Gallardo citó los dichos de Smirnoff que reprodujo Iavícoli, y recordó que la periodista se “tuvo que bancar un montón de enojos de Sole Bayona, que decía que todo esto era mentira”.

“Esta semana le llegó de la gira de Sex un video en el que se ve a Mario y Sole abrazados y Nicolás le contó a Iavícoli que se separaron recién este sábado”, dijo Virginia, y a continuación reprodujo las palabras del ex de Bayona.

“Le dijo ‘no soy un pobre tipo, soy un hombre enamorado que confió en la persona que tuvo al lado”, reiteró Gallardo e hizo conmover a Flor de la Ve. “¡Ay! ¡Lo quiero abrazar! ¡No me digan eso! Cosa de gatito me da”, dijo la conductora haciendo gesto de lástima.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad BayonaNicolás SmirnoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit