ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

La conductora de Intrusos se mostró empática con Nicolás Smirnoff.

08 de junio 2022, 20:16hs
Video Placeholder
La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona
Seguinos en Google

El video viral de Soledad Bayona y Mario Guerci “de chape y con toqueteo”, como lo calificó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, provocó que la bailarina salga a blanquear su separación de Nicolás Smirnoff, cuyas palabras conmovieron a Flor de la Ve.

Karina Iavícoli habló son Smirnoff ante la aparición de estas imágenes y confesó que sintió empatía por el empresario ante sus dichos. “Él me dijo ‘no soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’”, señaló la panelista de Socios en el espectáculo.

“Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’”, dijo Iavícoli, que aclaró que Smirnoff tuvo cuatro charlas con Bayona en las que ella negó todo.

FLOR DE LA VE, CONMOVIDA POR LA ACTITUD DE NICOLÁS SMIRNOFF TRAS SU SEPARACIÓN DE SOLEDAD BAYONA

En Intrusos, Virginia Gallardo citó los dichos de Smirnoff que reprodujo Iavícoli, y recordó que la periodista se “tuvo que bancar un montón de enojos de Sole Bayona, que decía que todo esto era mentira”.

“Esta semana le llegó de la gira de Sex un video en el que se ve a Mario y Sole abrazados y Nicolás le contó a Iavícoli que se separaron recién este sábado”, dijo Virginia, y a continuación reprodujo las palabras del ex de Bayona.

“Le dijo ‘no soy un pobre tipo, soy un hombre enamorado que confió en la persona que tuvo al lado”, reiteró Gallardo e hizo conmover a Flor de la Ve. “¡Ay! ¡Lo quiero abrazar! ¡No me digan eso! Cosa de gatito me da”, dijo la conductora haciendo gesto de lástima.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad BayonaNicolás SmirnoffIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit