Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

La conductora de Intrusos se mostró empática con Nicolás Smirnoff.

La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona

El video viral de Soledad Bayona y Mario Guerci “de chape y con toqueteo”, como lo calificó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, provocó que la bailarina salga a blanquear su separación de Nicolás Smirnoff, cuyas palabras conmovieron a Flor de la Ve.

Karina Iavícoli habló son Smirnoff ante la aparición de estas imágenes y confesó que sintió empatía por el empresario ante sus dichos. “Él me dijo ‘no soy ningún un pobre tipo’. Le duele mucho que la gente diga ‘pobre Nico’”, señaló la panelista de Socios en el espectáculo.

Él dice ‘no soy un pobre tipo, soy una persona que estaba enamorada y que le creía a la persona con la que convivía, con la que íbamos a formar una familia’”, dijo Iavícoli, que aclaró que Smirnoff tuvo cuatro charlas con Bayona en las que ella negó todo.

FLOR DE LA VE, CONMOVIDA POR LA ACTITUD DE NICOLÁS SMIRNOFF TRAS SU SEPARACIÓN DE SOLEDAD BAYONA

En Intrusos, Virginia Gallardo citó los dichos de Smirnoff que reprodujo Iavícoli, y recordó que la periodista se “tuvo que bancar un montón de enojos de Sole Bayona, que decía que todo esto era mentira”.

“Esta semana le llegó de la gira de Sex un video en el que se ve a Mario y Sole abrazados y Nicolás le contó a Iavícoli que se separaron recién este sábado”, dijo Virginia, y a continuación reprodujo las palabras del ex de Bayona.

“Le dijo ‘no soy un pobre tipo, soy un hombre enamorado que confió en la persona que tuvo al lado”, reiteró Gallardo e hizo conmover a Flor de la Ve. “¡Ay! ¡Lo quiero abrazar! ¡No me digan eso! Cosa de gatito me da”, dijo la conductora haciendo gesto de lástima.