ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve aclaró los tantos tras sus explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando: "¿Enojada? Cero; la vida no pasa por la TV"

La capocómica apoyó a Fede Bal en Twitter tras su eliminación en el certamen y desató la polémica. ¡Mirá qué dijo ahora!

16 de diciembre 2016, 09:40hs
Flor de la Ve aclaró los tantos tras su explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando (Foto: web y Twitter)

El miércoles 14 fue la primera semifinal de Bailando 2016, en la que El Polaco y Barby Silenzi se impusieron con el voto de la gente, dejando afuera del concurso a los campeones del año pasado, Federico Bal y Laurita Fernández.  

Con el resultado puesto, Florencia de la Ve no tardo en encender la polémica al cuestionar la credibilidad del certamen. "¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", expresó en defensa del talento de su amigo Federico. 

"¿Enojada? Cero. Fede es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. Hay vida", aclaró Flor.

De inmediato, ella se convirtió en el foco de los cuestionamientos, ya que muchos le recordaron que ella había ganado un Bailando diez años atrás: "@Flordelav, ¿en el 2006 no ganaste vos? ¿Esa vez pasó lo mismo? Sería bueno saberlo", escribió Jorge Rial en Twitter. Luego, José María Listorti se hizo la misma pregunta en Este es el Show. 

Lejos de incrementar la polémica, Flor recurrió nuevamente a la red social del pajarito para bajarle un tono a la polémica. "¿¿¿Enojada???? #Cero @balfederico es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. #Hayvida", comentó la capocómica, cerrando el capítulo e iniciando uno nuevo junto a Bal: este verano volverán a hacer temporada juntos en Villa Carlos Paz, en la obra Sálvese quien pueda.

Leé también

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita de Bailando 2016: "Se le vieron los hilos, arreglado desde el día uno"

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit