ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, ¿separada de Nacho Saraceni por una infidelidad?: "Le llegó una foto de él con una bailarina"

Ángel de Brito contó en LAM que el romance de la actriz con su compañero en el Súper Bailando no seguiría en pie.

09 de enero 2020, 15:06hs
Video Placeholder
Flor Torrente se habría separado de Nacho Saraceni: el picante motivo
Seguinos en Google

El año pasado Flor Torrente (31) se animó al Súper Bailando, certamen en el que se destacó en su rol de bailarina. Lo que no imaginó la actriz fue que nacería el amor con su compañero de certamen, el bailarín Nacho Saraceni.

"Te amo", le dijo el joven a Flor en una de las últimas galas, exponiendo ante la audiencia de ShowMatch sus sentimientos y confirmando el incipiente noviazgo.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni se pudrió todo. A ella le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, una bailarina".

Sin embargo, Ángel de Brito contó hoy en Los Ángeles de la Mañana que la relación amorosa habría llegado a su final. "Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el conductor, exponiendo el hecho que habría enfurecido a la actriz, quien actualmente está haciendo temporada teatral en Córdoba.

"Yo le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más", agregó Lourdes, que actualmente trabaja con Saraceni en Únicas.

Atenta a la versión, Sánchez quiso saber más, dado que la vio a Torrente acompañando a Saraceni en los ensayos de Únicas, y le preguntó a Ángel: "¿El material que le llegó es actual?". Y el periodista contestó: "Le llegó un material, no sé si es actual. Pero Flor Torrente le suspendió el viaje".

Con la explosiva información replicándose, Lourdes contó que se contactó por WhastApp con el bailarín para saber si terminó su vínculo con la actriz, y él le respondió sin dar detalles: "Yo le escribí a Nachito, y él me puso 'no, nada que ver'. Después no me contestó más".

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ignacio SaraceniFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit