ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada: "Una revista me borró pelo y dijeron que tenía alopecia"

La actriz, hija de Araceli González, contó la versión más llamativa que afrontó y que la colocó en la portada de un semanario.

20 de diciembre 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Araceli González, Flor Torrente recordó noticias que protagonizó involuntariamente y reparó en un insólito invento de la prensa. "Dijeron que tenía alopecia", dijo la actriz en Debo decir.

"Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas", comenzó enumerando Torrente en el programa que conduce Luis Novaresio.

Sin embargo, Flor reparó en una mala jugada de la prensa que le llamó mucho la atención y la llevó a salir a aclarar los tantos: "Inventaron que tenía alopecia".

"Una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

"¿Qué?", reaccionó el conductor de América. Y la actriz contestó: "Sí, una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

Evocando el episodio retro, Flor Torrente concluyó: "Tuve que armar un tweet aclarando que no tenía el problema".

FLOR TORRENTE SALIÓ AL CRUCE DE UN FALSO RUMOR DE EMBARAZO

A principio de año, Flor Torrente aclaró en redes sociales que no estaba esperando un hijo con Guido Iannaccio, su actual pareja, ante una ola de comentarios apuntados a su figura.

"Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un 'chochán', de felicidad, de alegría. Porque me dejan a cada instante todos estos mensajes '¿estás embarazada?', '¿tenés panza?'. No, es panza de felicidad, se las presento", aclaró Flor, en esa oportunidad en Instagram Stories.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Florencia TorrenteDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit