ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada: "Una revista me borró pelo y dijeron que tenía alopecia"

La actriz, hija de Araceli González, contó la versión más llamativa que afrontó y que la colocó en la portada de un semanario.

20 de diciembre 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Araceli González, Flor Torrente recordó noticias que protagonizó involuntariamente y reparó en un insólito invento de la prensa. "Dijeron que tenía alopecia", dijo la actriz en Debo decir.

"Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas", comenzó enumerando Torrente en el programa que conduce Luis Novaresio.

Sin embargo, Flor reparó en una mala jugada de la prensa que le llamó mucho la atención y la llevó a salir a aclarar los tantos: "Inventaron que tenía alopecia".

"Una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

"¿Qué?", reaccionó el conductor de América. Y la actriz contestó: "Sí, una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

Evocando el episodio retro, Flor Torrente concluyó: "Tuve que armar un tweet aclarando que no tenía el problema".

FLOR TORRENTE SALIÓ AL CRUCE DE UN FALSO RUMOR DE EMBARAZO

A principio de año, Flor Torrente aclaró en redes sociales que no estaba esperando un hijo con Guido Iannaccio, su actual pareja, ante una ola de comentarios apuntados a su figura.

"Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un 'chochán', de felicidad, de alegría. Porque me dejan a cada instante todos estos mensajes '¿estás embarazada?', '¿tenés panza?'. No, es panza de felicidad, se las presento", aclaró Flor, en esa oportunidad en Instagram Stories.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia TorrenteDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
FELICIDAD Y PAZ

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit