ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada: "Una revista me borró pelo y dijeron que tenía alopecia"

La actriz, hija de Araceli González, contó la versión más llamativa que afrontó y que la colocó en la portada de un semanario.

20 de diciembre 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Araceli González, Flor Torrente recordó noticias que protagonizó involuntariamente y reparó en un insólito invento de la prensa. "Dijeron que tenía alopecia", dijo la actriz en Debo decir.

"Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas", comenzó enumerando Torrente en el programa que conduce Luis Novaresio.

Sin embargo, Flor reparó en una mala jugada de la prensa que le llamó mucho la atención y la llevó a salir a aclarar los tantos: "Inventaron que tenía alopecia".

"Una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

"¿Qué?", reaccionó el conductor de América. Y la actriz contestó: "Sí, una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

Evocando el episodio retro, Flor Torrente concluyó: "Tuve que armar un tweet aclarando que no tenía el problema".

FLOR TORRENTE SALIÓ AL CRUCE DE UN FALSO RUMOR DE EMBARAZO

A principio de año, Flor Torrente aclaró en redes sociales que no estaba esperando un hijo con Guido Iannaccio, su actual pareja, ante una ola de comentarios apuntados a su figura.

"Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un 'chochán', de felicidad, de alegría. Porque me dejan a cada instante todos estos mensajes '¿estás embarazada?', '¿tenés panza?'. No, es panza de felicidad, se las presento", aclaró Flor, en esa oportunidad en Instagram Stories.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Florencia TorrenteDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”
  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit