Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada: "Una revista me borró pelo y dijeron que tenía alopecia"

La actriz, hija de Araceli González, contó la versión más llamativa que afrontó y que la colocó en la portada de un semanario.

Flor Torrente recordó una insólita noticia falsa en la que se vio involucrada

Famosa desde la cuna por ser la hija de Araceli González, Flor Torrente recordó noticias que protagonizó involuntariamente y reparó en un insólito invento de la prensa. "Dijeron que tenía alopecia", dijo la actriz en Debo decir.

"Me inventaron de todo: embarazo, separación, romances, vínculos, parejas", comenzó enumerando Torrente en el programa que conduce Luis Novaresio.

Sin embargo, Flor reparó en una mala jugada de la prensa que le llamó mucho la atención y la llevó a salir a aclarar los tantos: "Inventaron que tenía alopecia".

"Una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

"¿Qué?", reaccionó el conductor de América. Y la actriz contestó: "Sí, una revista borró un pedazo de mi pelo y dijo que tenía alopecia. Entonces, la gente me empezó a escribir '¿dónde fuiste?'".

Evocando el episodio retro, Flor Torrente concluyó: "Tuve que armar un tweet aclarando que no tenía el problema".

FLOR TORRENTE SALIÓ AL CRUCE DE UN FALSO RUMOR DE EMBARAZO

A principio de año, Flor Torrente aclaró en redes sociales que no estaba esperando un hijo con Guido Iannaccio, su actual pareja, ante una ola de comentarios apuntados a su figura.

"Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un 'chochán', de felicidad, de alegría. Porque me dejan a cada instante todos estos mensajes '¿estás embarazada?', '¿tenés panza?'. No, es panza de felicidad, se las presento", aclaró Flor, en esa oportunidad en Instagram Stories.