ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente contó cómo se siente tras contraer Covid-19: "Tengo una sensación de alergia y congestión"

La actriz y participante de Cantando 2020 fue alcanzada por el virus y se encuentra aislada en su casa.

26 de septiembre 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Flor Torrente contó cómo se siente tras contraer Covid-19
Seguinos en Google

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su trabajo en el Cantando, Flor Torrente confirmó a través de una seguidilla de historias que subió a Instagram que dio Covid-19 positivo y que está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su hogar.

"Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo covid. Y sí, tengo covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo del Cantando va a ser reemplazado por otro. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar muy bien", dijo la actriz, dando cuenta de cómo se siente tras contraer coronavirus.

"Tengo covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión".

En el marco del Cantando, Ángel de Brito habló de la situación y confirmó que Paula Trapani será quien reemplace a Flor hasta que pueda volver al show. "Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando", dijo el conductor.

Leé también

Florencia Torrente reveló en Pampita Online que su corazón ya no está solo

Flor Torrente reveló que está de novia: "Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit