Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente contó cómo se siente tras contraer Covid-19: "Tengo una sensación de alergia y congestión"

La actriz y participante de Cantando 2020 fue alcanzada por el virus y se encuentra aislada en su casa.

Flor Torrente contó cómo se siente tras contraer Covid-19

Cumpliendo con una cuarentena flexible por su trabajo en el Cantando, Flor Torrente confirmó a través de una seguidilla de historias que subió a Instagram que dio Covid-19 positivo y que está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su hogar.

"Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo covid. Y sí, tengo covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo del Cantando va a ser reemplazado por otro. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar muy bien", dijo la actriz, dando cuenta de cómo se siente tras contraer coronavirus.

"Tengo covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión".

En el marco del Cantando, Ángel de Brito habló de la situación y confirmó que Paula Trapani será quien reemplace a Flor hasta que pueda volver al show. "Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando", dijo el conductor.