ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló si Érica Rivas será reemplazada en Casados con Hijos tras su polémica desvinculación: "Vamos a estar nosotros"

La actriz será parte de la comedia, junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

25 de abril 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló si Érica Rivas será reemplazada en Casados con Hijos tras su polémica desvinculación
Seguinos en Google

Finalmente, Casados con Hijos desembarcará en el teatro en 2023, luego de que la pandemia impidiera el estreno en 2020. Y Florencia Peña confirmó con contundencia que Érica Rivas no será de la partida y no tendrá un reemplazo, tras la polémica desvinculación de la actriz.

Quienes ya dieron su sí son Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

"¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, Peña contestó: "No, no. Vamos a estar nosotros".

"Vuelve Casados con hijos. ¿Cómo fue ese regreso? ¿Cómo se dio la foto grupal, sacada por Bublé?", le preguntó la notera de Implacables.

Con una sonrisa, Flor respondió: "¡Qué fotógrafo! Hace un montón que queríamos hacer este encuentro. Yo estaba de viaje, Lu estaba filmando y, bueno, se dio ahora”.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo", afirmó la actriz.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. El 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo".

"¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?", le retrucó la cronista de Elnueve. Sin dudar, y más seria, Peña contestó: "No, no. Vamos a estar nosotros".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor PeñaErica RivasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit