ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló si Érica Rivas será reemplazada en Casados con Hijos tras su polémica desvinculación: "Vamos a estar nosotros"

La actriz será parte de la comedia, junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

25 de abril 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Florencia Peña reveló si Érica Rivas será reemplazada en Casados con Hijos tras su polémica desvinculación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Casados con Hijos desembarcará en el teatro en 2023, luego de que la pandemia impidiera el estreno en 2020. Y Florencia Peña confirmó con contundencia que Érica Rivas no será de la partida y no tendrá un reemplazo, tras la polémica desvinculación de la actriz.

Quienes ya dieron su sí son Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

"¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, Peña contestó: "No, no. Vamos a estar nosotros".

"Vuelve Casados con hijos. ¿Cómo fue ese regreso? ¿Cómo se dio la foto grupal, sacada por Bublé?", le preguntó la notera de Implacables.

Con una sonrisa, Flor respondió: "¡Qué fotógrafo! Hace un montón que queríamos hacer este encuentro. Yo estaba de viaje, Lu estaba filmando y, bueno, se dio ahora”.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo", afirmó la actriz.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. El 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo".

"¿Va a haber alguien reemplazando a Érica Rivas?", le retrucó la cronista de Elnueve. Sin dudar, y más seria, Peña contestó: "No, no. Vamos a estar nosotros".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Flor PeñaErica RivasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit