ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, muy hot sobre su posible 'permitido' con El Polaco: "La incluimos a Barby; soy una mujer de toda la cancha"

La conductora de Flor de equipo se mostró decidida a la hora de encarar un encuentro con el cantante y la bailarina.

28 de enero 2021, 16:57hs
Flor Peña confesó que en un “permitido” con El Polaco, también hay lugar para Barby Silenzi

El Polaco regresó de sus vacaciones y comenzó un raid mediático que incluyó una visita a Flor de equipo, donde se sometió al cuestionario “intragable”. Allí, el cantante no dudó en elegir a Flor Peña como una de las tres famosas que más lo seducen y ella aseguró que como “mujer de toda la cancha” incluiría a Barby Silenzi en un “permitido” con él.

“Sacando a Barby Silenzi, decime el top 3 de participantes que te seducen”, le preguntó Flor al cantante, mientras le advertía que de no contestar debía comerse unas “mollejas rancias” preparadas por el Turco García. “Flor Peña”, dijo sin dudar El Polaco, provocando un alboroto en el estudio.

“Barby lo sabe”, advirtió el vocalista, en tanto que Marcelo Polino chequeaba la información con la bailarina en “línea directa” y aseguraba que tenía su aprobación. “Con Barby tenemos buena onda. Yo a ella la amo y la banco a muerte. Ella no queda afuera. Yo soy mujer de toda la cancha, no se deja afuera a nadie”, afirmó la conductora.

Finalmente, El Polaco pudo completar su listado y lo hizo de una manera diplomática. “Primero estás vos, después Alfano y…”, dijo antes de reconfigurar su elección y ubicar a Barby en primer lugar para poder entrar a su casa.

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl PolacoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit