ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

La conductora de Flor de equipo reveló que ya empezó a filmar su próximo proyecto junto al actor chileno.

23 de diciembre 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Flor Peña, a pura ironía sobre el nombre de la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"
Seguinos en Google

Fiel al humor que la caracteriza, Flor Peña comenzó su programa hablando del flamante proyecto que comenzó junto a Benjamín Vicuña (en medio de su mediática separación de Eugenia “la China” Suárez). Y ante la consulta sobre cómo se llama esta producción cinematográfica, la conductora de Flor de equipo sorprendió con su respuesta al aire.

“Muy buenos días. Ayer empecé a filmar mi segunda película y ya no doy más. Estoy agotada, ya quiero renunciar”, comenzó diciendo la presentadora del programa que lleva al frente todas las mañanas por Telefe, sin vueltas.

“Terminamos de filmar Más respeto que soy tu madre no hace tanto, y estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!”, agregó.

"Estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!".

Y cerró, entre risas: “La película está buenísima y ayer tenía una escena muy difícil en la que tenía que decir algunas cositas que no puedo repetir al aire, y bueno repetí como 20 veces la escena. No quedé bien, yo ya no estaba buen cuando llegué y ahora no estoy bien”.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit