ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

La conductora de Flor de equipo reveló que ya empezó a filmar su próximo proyecto junto al actor chileno.

23 de diciembre 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Flor Peña, a pura ironía sobre el nombre de la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"
Seguinos en Google

Fiel al humor que la caracteriza, Flor Peña comenzó su programa hablando del flamante proyecto que comenzó junto a Benjamín Vicuña (en medio de su mediática separación de Eugenia “la China” Suárez). Y ante la consulta sobre cómo se llama esta producción cinematográfica, la conductora de Flor de equipo sorprendió con su respuesta al aire.

“Muy buenos días. Ayer empecé a filmar mi segunda película y ya no doy más. Estoy agotada, ya quiero renunciar”, comenzó diciendo la presentadora del programa que lleva al frente todas las mañanas por Telefe, sin vueltas.

“Terminamos de filmar Más respeto que soy tu madre no hace tanto, y estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!”, agregó.

"Estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!".

Y cerró, entre risas: “La película está buenísima y ayer tenía una escena muy difícil en la que tenía que decir algunas cositas que no puedo repetir al aire, y bueno repetí como 20 veces la escena. No quedé bien, yo ya no estaba buen cuando llegué y ahora no estoy bien”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit