ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

La conductora de Flor de equipo reveló que ya empezó a filmar su próximo proyecto junto al actor chileno.

23 de diciembre 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Flor Peña, a pura ironía sobre el nombre de la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"
Seguinos en Google

Fiel al humor que la caracteriza, Flor Peña comenzó su programa hablando del flamante proyecto que comenzó junto a Benjamín Vicuña (en medio de su mediática separación de Eugenia “la China” Suárez). Y ante la consulta sobre cómo se llama esta producción cinematográfica, la conductora de Flor de equipo sorprendió con su respuesta al aire.

“Muy buenos días. Ayer empecé a filmar mi segunda película y ya no doy más. Estoy agotada, ya quiero renunciar”, comenzó diciendo la presentadora del programa que lleva al frente todas las mañanas por Telefe, sin vueltas.

“Terminamos de filmar Más respeto que soy tu madre no hace tanto, y estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!”, agregó.

"Estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!".

Y cerró, entre risas: “La película está buenísima y ayer tenía una escena muy difícil en la que tenía que decir algunas cositas que no puedo repetir al aire, y bueno repetí como 20 veces la escena. No quedé bien, yo ya no estaba buen cuando llegué y ahora no estoy bien”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit