ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, irónica sobre la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"

La conductora de Flor de equipo reveló que ya empezó a filmar su próximo proyecto junto al actor chileno.

23 de diciembre 2021, 18:33hs
Video Placeholder
Flor Peña, a pura ironía sobre el nombre de la película que protagoniza con Vicuña: "Se llama Miénteme y no está basada en hechos reales"
Seguinos en Google

Fiel al humor que la caracteriza, Flor Peña comenzó su programa hablando del flamante proyecto que comenzó junto a Benjamín Vicuña (en medio de su mediática separación de Eugenia “la China” Suárez). Y ante la consulta sobre cómo se llama esta producción cinematográfica, la conductora de Flor de equipo sorprendió con su respuesta al aire.

“Muy buenos días. Ayer empecé a filmar mi segunda película y ya no doy más. Estoy agotada, ya quiero renunciar”, comenzó diciendo la presentadora del programa que lleva al frente todas las mañanas por Telefe, sin vueltas.

“Terminamos de filmar Más respeto que soy tu madre no hace tanto, y estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!”, agregó.

"Estamos empezando a filmar una película con Benjamín Vicuña que se llama Miénteme… ¡no está basada en hechos reales, quiero decir!".

Y cerró, entre risas: “La película está buenísima y ayer tenía una escena muy difícil en la que tenía que decir algunas cositas que no puedo repetir al aire, y bueno repetí como 20 veces la escena. No quedé bien, yo ya no estaba buen cuando llegué y ahora no estoy bien”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit