ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "¿Había necesidad?"

La conductora desaprobó el gesto amoroso del futbolista con la cantante, a pocos minutos de lograr el campeonato frente a Italia.

02 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
Seguinos en Google

El triunfo de la Selección Argentina contra Italia fue tendencia en las redes sociales, al igual que el especial saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel desde la cancha. A tal punto que Florencia Peña comenzó su programa dándole un picante palito al futbolista.

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul", comenzó diciendo la conductora de LPA, sugerente con Rodrigo, pero muy feliz por el campeonato.

Luego, se despachó sin filtro: "Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante".

"Primero quiero decir que no fue el mejor partido de De Paul. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor".

Desaprobando el gesto amoroso de De Paul con Tini, Flor Peña finalizó picantísima: "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".

"¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol".

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN TV

En nota con ESPN, y tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul le agradeció el amor a sus seres queridos y le mandó cariños a sus afectos más importantes: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome".

Luego, sin nombrar a Stoessel directamente, pero con una sonrisa pícara, el futbolista agregó: "Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Flor PeñaTini StoesselRodrigo De PaulLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit