ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "¿Había necesidad?"

La conductora desaprobó el gesto amoroso del futbolista con la cantante, a pocos minutos de lograr el campeonato frente a Italia.

02 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El triunfo de la Selección Argentina contra Italia fue tendencia en las redes sociales, al igual que el especial saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel desde la cancha. A tal punto que Florencia Peña comenzó su programa dándole un picante palito al futbolista.

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul", comenzó diciendo la conductora de LPA, sugerente con Rodrigo, pero muy feliz por el campeonato.

Luego, se despachó sin filtro: "Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante".

"Primero quiero decir que no fue el mejor partido de De Paul. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor".

Desaprobando el gesto amoroso de De Paul con Tini, Flor Peña finalizó picantísima: "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".

"¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol".

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN TV

En nota con ESPN, y tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul le agradeció el amor a sus seres queridos y le mandó cariños a sus afectos más importantes: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome".

Luego, sin nombrar a Stoessel directamente, pero con una sonrisa pícara, el futbolista agregó: "Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Flor PeñaTini StoesselRodrigo De PaulLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit