ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "¿Había necesidad?"

La conductora desaprobó el gesto amoroso del futbolista con la cantante, a pocos minutos de lograr el campeonato frente a Italia.

02 de junio 2022, 10:20hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Flor Peña criticó sin filtros a Rodrigo de Paul por su saludo a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El triunfo de la Selección Argentina contra Italia fue tendencia en las redes sociales, al igual que el especial saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel desde la cancha. A tal punto que Florencia Peña comenzó su programa dándole un picante palito al futbolista.

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul", comenzó diciendo la conductora de LPA, sugerente con Rodrigo, pero muy feliz por el campeonato.

Luego, se despachó sin filtro: "Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante".

"Primero quiero decir que no fue el mejor partido de De Paul. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor".

Desaprobando el gesto amoroso de De Paul con Tini, Flor Peña finalizó picantísima: "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".

"¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol".

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN TV

En nota con ESPN, y tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul le agradeció el amor a sus seres queridos y le mandó cariños a sus afectos más importantes: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome".

Luego, sin nombrar a Stoessel directamente, pero con una sonrisa pícara, el futbolista agregó: "Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Flor PeñaTini StoesselRodrigo De PaulLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit