ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó la charla que tuvo con Toto sobre Juanita Tinelli: "Me dijo 'estoy enamorado de ella, no..."

La actriz negó en Cortá por Lozano que su hijo mayor esté separado de su novia y dio detalles de la relación teen.

29 de marzo 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Flor Peña y la charla íntima que tuvo con Toto Otero sobre Juanita Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de marzo el rumor de crisis entre Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (16) comenzó a sonar tibiamente en los medios. Sin embargo, los protagonistas teen de esta historia de amor optaron por llamarse a silencio. 

Con la versión aún resonando, y luego de que lo desmintiera en otra oportunidad, Florencia Peña (44) visitó Cortá por Lozano y confirmó que, hasta el día de la fecha, jueves 28, su hijo y la hija de Marcelo Tinelli siguen en pareja. 

"Toto no se separó de Juanita... Él me decía el otro día 'yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama".

"Toto no se separó", dijo la actriz, sin rodeos, para luego contar un divertido cruce de mensajes con Guillermina Valdés, quien al ser consultada por un notero deslizó que los adolescentes no estaban más juntos. 

"El otro día me manda un mensaje Guillermina Valdés, y me dice: 'Somos dos viejas chusmas. Yo diciendo que se separó y vos diciendo que no. No nos metamos más'. Nos cagábamos de risa. Lo adoran a Toto y yo la adoro a Juanita... Son niños de 16 años... Yo el otro día los tuve en casa y dije eso, que estaba juntos. Pero no me meto más. Lo que sí quiero decir es que ayer estaban juntos, lo que pase hoy, no lo sé. Son hermosos", agregó Flor, sin querer invadir la vida de Toto y Juanita. 

Orgullosa de su hijo mayor, agregó: "Tienen 16 años. Igual Toto es muy adulto. Él me decía el otro día 'yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama". 

Defensora de la mujer y deconstruyendo el machismo, Peña concluyó: "A mí me encanta que Toto tenga una mirada sobre la mujer tan libre, porque Juana hace lo que quiere. Es una escorpiana hermosa y libre. Y a mí me encanta que se haya encamorrado de una mujer así.  A la cual no le puede decir ni 'a'. Creo que las mujeres hoy tenemos que criar hombres que respeten la individualidad de la mujer. Yo no necesito en mi vida que me digan quién tengo que ser. Soy esta que soy. Obviamente uno puede modificar cuestiones cotidianas. Pero soy esto". 

Leé también

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Toto OteroJuanita TinelliFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit