ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios: "Me proponían que dejara de comer"

La cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

10 de noviembre 2022, 10:40hs
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Florencia Otero habló por primera vez de sus trastornos alimenticios. Sincera, la cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

"Me proponían que dejara de comer y que me viera mal. Aparentemente, yo estaba mal para su visión y para la supuesta visión del resto, del medio. Es horrible pasar por eso. En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias", contó Flor al rememorar los graves comentarios que le hacía un productor con respecto a su cuerpo.

"Que una vestuarista me diga: ´Upa, ¿engordaste?´, con el contexto de ese momento, dudaba, dudaba mucho. Si alguien me dijera eso hoy, le diría: ´Sí, me clavé una birra el fin de semana y soy muy feliz, ¿hay algún problema? No estoy cómoda, ¿podés cambiarme de talle?´ Pero en ese entonces me angustiaba mucho y de verdad dudaba”, cerró en diálogo con Algo que contar.

"En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias".

TRIPA EXPRESÓ SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU QUERIDA MASCOTA

"Nos diste lo más hermoso que nos podías dar: tu amor, tu fidelidad y tu compañía... Fuiste, sos y serás nuestro único y amado Roger... Te voy a extrañar tanto que me duele pensarlo. Gracias por acompañarnos 14 años... ¡Gracias, ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil", expresó el novio de Flor, tan angustiado como sincero.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit