ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios: "Me proponían que dejara de comer"

La cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

10 de noviembre 2022, 10:40hs
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Florencia Otero habló por primera vez de sus trastornos alimenticios. Sincera, la cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

"Me proponían que dejara de comer y que me viera mal. Aparentemente, yo estaba mal para su visión y para la supuesta visión del resto, del medio. Es horrible pasar por eso. En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias", contó Flor al rememorar los graves comentarios que le hacía un productor con respecto a su cuerpo.

"Que una vestuarista me diga: ´Upa, ¿engordaste?´, con el contexto de ese momento, dudaba, dudaba mucho. Si alguien me dijera eso hoy, le diría: ´Sí, me clavé una birra el fin de semana y soy muy feliz, ¿hay algún problema? No estoy cómoda, ¿podés cambiarme de talle?´ Pero en ese entonces me angustiaba mucho y de verdad dudaba”, cerró en diálogo con Algo que contar.

"En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias".

TRIPA EXPRESÓ SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU QUERIDA MASCOTA

"Nos diste lo más hermoso que nos podías dar: tu amor, tu fidelidad y tu compañía... Fuiste, sos y serás nuestro único y amado Roger... Te voy a extrañar tanto que me duele pensarlo. Gracias por acompañarnos 14 años... ¡Gracias, ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil", expresó el novio de Flor, tan angustiado como sincero.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit