ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios: "Me proponían que dejara de comer"

La cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

10 de noviembre 2022, 10:40hs
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Flor Otero habló contundente sobre sus trastornos alimenticios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, Florencia Otero habló por primera vez de sus trastornos alimenticios. Sincera, la cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.

"Me proponían que dejara de comer y que me viera mal. Aparentemente, yo estaba mal para su visión y para la supuesta visión del resto, del medio. Es horrible pasar por eso. En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias", contó Flor al rememorar los graves comentarios que le hacía un productor con respecto a su cuerpo.

"Que una vestuarista me diga: ´Upa, ¿engordaste?´, con el contexto de ese momento, dudaba, dudaba mucho. Si alguien me dijera eso hoy, le diría: ´Sí, me clavé una birra el fin de semana y soy muy feliz, ¿hay algún problema? No estoy cómoda, ¿podés cambiarme de talle?´ Pero en ese entonces me angustiaba mucho y de verdad dudaba”, cerró en diálogo con Algo que contar.

"En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias".

TRIPA EXPRESÓ SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU QUERIDA MASCOTA

"Nos diste lo más hermoso que nos podías dar: tu amor, tu fidelidad y tu compañía... Fuiste, sos y serás nuestro único y amado Roger... Te voy a extrañar tanto que me duele pensarlo. Gracias por acompañarnos 14 años... ¡Gracias, ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil", expresó el novio de Flor, tan angustiado como sincero.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Florencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
A PREPARAR EL ARROZ

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados
  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit