ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro volvió a hablar de Mauro Icardi: "Es una persona muy atractiva"

La modelo habló en A la tarde del rumor que la relaciona al ¿ex? de Wanda Nara.

27 de diciembre 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro, picante sobre Mauro Icardi: "Es una persona muy atractiva"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas fotos de Mauro Icardi junto a Floppy Tesouro bolicheando en Buenos Aires junto a unos amigos dispararon la versión de romance. La modelo, separada de Rodrigo Fernández Prieto, se refirió así este es el comienzo de un explosivo noviazgo con el ¿exmarido? De Wanda Nara.

“Yo soy muy tranquila. Soy muy respetuosa, soy muy de decir las cosas como son y me llamé a silencio en esta situación. Honestamente me parecía lo mejor”, aseguró primero en A la tarde al ser consultada sobre el rumor.

“Fue una foto de una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. ¡Una foto de amigos! ¡Una salida! Como puso él: fue una ‘noche de amigos’”, afirmó.

"Wanda es una colega. Yo soy mamá y soy mujer. Mauro es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en una situación de su vida donde está en plena separación. Yo no me meto en esas cosas. Soy muy prudente".

¿FLOPPY TESOURO VIVE UN ROMANCE CON MAURO ICARDI?

También la modelo contó que ya se conocía con el futbolista. “Yo había hablado con él en el cumpleaños de Kennys Palacios. Ahí yo estaba en la mía con mi hija, no me percaté de si estaban bien o mal con Wanda. Es un tema muy personal y yo no me meto en las parejas de los dos. No soy de fijarme quién me ‘likea’ y no lo digo en broma. Soy de subir fotos y me relajo. Antes miraba los comentarios. Me enteré por ustedes que me ‘likeaba’”, aseguró.

“¿Tendrías una relación con Mauro si se separan?”, se despachó el cronista del ciclo de América. “Qué fuerte la pregunta. ¡Qué fuerte todo! Yo soy muy respetuosa. Considero que en este momento están en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá y soy mujer”, se sinceró.  

“Por eso entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina. Me mantengo al margen de esas situaciones”, expresó, picante. “Es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en una situación de su vida donde está en plena separación. Yo no me meto en esas cosas. Soy muy prudente”, concluyó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit