ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: "Tiene derecho a estar con quien quiera"

A seis meses de la separación, la modelo volvió a hablar del rumor que vinculó a Rodrigo Fernández Prieto con su colega.

20 de junio 2021, 12:47hs
Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: Tiene derecho a estar con quien quiera
Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: Tiene derecho a estar con quien quiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios del 2021, Floppy Tesouro confirmó que su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto llegó a su final, luego de sortear una breve separación en 2019. El vínculo entre ambos será de por vida, dado que son los padres de Moorea.

Cada uno por su lado, la modelo y cantante oficializó en LAM que está de novia con empresario Ezequiel Pereira, y Fernández Prieto afrontó rumores de romance con Silvina Luna, pese a que, en enero, la rosarina aseguró "Rodrigo es uno de mis mejores amigos".

Al tanto de la vida amorosa de su ex, Floppy fue consultada en el programa radial Agarrate Catalina por la versión que lo une a Silvina, y ella respondió: "Yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes, de que él estuviera conmigo. Además, con ella somos colegas, porque trabajamos un montón de veces juntas. Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz, al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy".

"Yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes, de que él estuviera conmigo... Él tiene derecho a estar con quien quiera".

Luego deslizó que el empresario también rehízo su vida, pero no especificó junto a quién: "La realidad es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran".

Sobre la relación de expareja, Floppy Tesouro afirmó que entablaron un buen vínculo por el bien propio y el de su hijita: "Con Rodrigo lo intentamos todo, porque yo soy de las que se casa para toda la vida y tengo el modelo de mis padres que están juntos hace 45 años. Por eso me costó mucho tomar la decisión de separarme. Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas".

Leé también

Floppy Tesouro está de novia con el empresario Ezequiel Pereira

La foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, el empresario Ezequiel Pereira: "Hace un tiempo que están saliendo"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy TesouroSilvina Lunaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit