ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: "Tiene derecho a estar con quien quiera"

A seis meses de la separación, la modelo volvió a hablar del rumor que vinculó a Rodrigo Fernández Prieto con su colega.

20 de junio 2021, 12:47hs
Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: Tiene derecho a estar con quien quiera
Floppy Tesouro habló sin filtro de la versión amorosa entre su exmarido y Silvina Luna: Tiene derecho a estar con quien quiera
Seguinos en Google

A principios del 2021, Floppy Tesouro confirmó que su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto llegó a su final, luego de sortear una breve separación en 2019. El vínculo entre ambos será de por vida, dado que son los padres de Moorea.

Cada uno por su lado, la modelo y cantante oficializó en LAM que está de novia con empresario Ezequiel Pereira, y Fernández Prieto afrontó rumores de romance con Silvina Luna, pese a que, en enero, la rosarina aseguró "Rodrigo es uno de mis mejores amigos".

Al tanto de la vida amorosa de su ex, Floppy fue consultada en el programa radial Agarrate Catalina por la versión que lo une a Silvina, y ella respondió: "Yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes, de que él estuviera conmigo. Además, con ella somos colegas, porque trabajamos un montón de veces juntas. Él tiene derecho a estar con quien quiera. No quiero involucrarme en este tema. No hablamos sobre eso y no es un tema para nosotros. Yo solo quiero que él sea feliz, al igual que él me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy".

"Yo sé que vínculo de amistad que une a Rodrigo y a Silvina data de muchos años antes, de que él estuviera conmigo... Él tiene derecho a estar con quien quiera".

Luego deslizó que el empresario también rehízo su vida, pero no especificó junto a quién: "La realidad es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran".

Sobre la relación de expareja, Floppy Tesouro afirmó que entablaron un buen vínculo por el bien propio y el de su hijita: "Con Rodrigo lo intentamos todo, porque yo soy de las que se casa para toda la vida y tengo el modelo de mis padres que están juntos hace 45 años. Por eso me costó mucho tomar la decisión de separarme. Nos dimos la posibilidad y no funcionó. Ahora tenemos un muy buen vínculo y no solo por mi hija, sino porque somos dos personas adultas".

Leé también

Floppy Tesouro está de novia con el empresario Ezequiel Pereira

La foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, el empresario Ezequiel Pereira: "Hace un tiempo que están saliendo"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy TesouroSilvina Lunaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit