ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó que Susana Giménez fue su "hada madrina" tras quebrarse los dos tobillos en The Challenge: "Me pasó el médico que me curó"

Tras quedar eliminada del reality de Telefe, la exparticipante reveló la importante ayuda que recibió de la diva.

18 de febrero 2023, 16:01hs
Floppy Tesouro contó que Susana Giménez fue su "hada madrina" tras quebrarse los dos tobillos en The Challenge (Fotos: Instagram y Web)
Floppy Tesouro contó que Susana Giménez fue su "hada madrina" tras quebrarse los dos tobillos en The Challenge (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó".

En cuanto al programa, remarcó: “Este es un reality realmente desafiante que te obliga a enfrentar pruebas realmente exigentes. Jugás de a dos, o en equipo, pero sobre todo para vos mismo, por eso queremos dejar todo”.

"Este es un reality realmente desafiante que te obliga a enfrentar pruebas realmente exigentes. Jugás de a dos, o en equipo, pero sobre todo para vos mismo, por eso queremos dejar todo".

Y cerró, reflexiva: “Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo elegir qué hacer. Soy multifacética, experimenté todo, conducción, actuación, modelaje y me puedo dar estos gustos”.

FERNANDA CALLEJÓN ROMPIÓ EN LLANTO EN THE CHALLENGE Y VIRGINIA ELIZALDE LA CONTUVO

Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.

VIRGINIA ELIZALDE: "VOS NO DEFRAUDÁS A NADIE, ¡SOS UNA GUERRERA! VOS SOS MÁS CAMPEONA QUE YO. ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS DESAFÍOS Y VOS NO, Y MIRÁ LO QUE ESTÁS HACIENDO. ¡DALE!".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Floppy TesouroSusana GiménezLa Once DiezThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit