ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo se lleva con su exmarido tras la discusión con Silvina Luna: "Somos familia"

La modelo contó en Nosotros a la Mañana cómo es el vínculo que mantiene con el padre de Moorea.

02 de noviembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro reveló cómo se lleva con Rodrigo Fernández Prieto, luego de su discusión con Silvina Luna
Seguinos en

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: "Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida".

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: "Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros".

FLOPPY TESOURO Y SU FUERTE DISCUSIÓN CON SILVINA LUNA

El jueves por la noche, Floppy y Silvina habían coincidido en el evento de apertura de un local nocturno en Puerto Madero, cuyo dueño es Rodrigo Fernández Prieto, y ambas salieron a la calle para resolver con vehemencia las diferencias que arrastraban desde el inicio del año.

"A mí me había afectado que se hayan ido juntos (Rodri y Silvina) a Panamá en plena separación, sabiendo que ella es pública sabía todo lo que iba a pasar, que iban a opinar, sacar conclusiones. Sentí que no había sido cuidada desde ese lugar", contó Floppy.

"Pero en el intercambio de opiniones SIlvina me dijo 'en el momento la verdad es que no me di cuenta, no lo hice a propósito'. Entonces, si no nos quisieramos no hablaríamos", continuó.

"En un momento la charla se puso intensa, yo soy muy expresiva y me salió decirle que no se había puesto en mi lugar. Pero todo volvió a ser como antes, Silvina me convenció".

"Sentí que me lo dijo desde un buen lugar. Ninguno de los dos lo hico adrede, se fueron de vacaciones juntos como todos los años, entre los dos no pasó nada, siempre lo negué. A mí me molestó la actitud, yo no hubiese ido, pero entiendo su amistad", cerró Tesouro.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy TesouroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit