ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo se lleva con su exmarido tras la discusión con Silvina Luna: "Somos familia"

La modelo contó en Nosotros a la Mañana cómo es el vínculo que mantiene con el padre de Moorea.

02 de noviembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro reveló cómo se lleva con Rodrigo Fernández Prieto, luego de su discusión con Silvina Luna
Seguinos en Google

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: "Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida".

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: "Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros".

FLOPPY TESOURO Y SU FUERTE DISCUSIÓN CON SILVINA LUNA

El jueves por la noche, Floppy y Silvina habían coincidido en el evento de apertura de un local nocturno en Puerto Madero, cuyo dueño es Rodrigo Fernández Prieto, y ambas salieron a la calle para resolver con vehemencia las diferencias que arrastraban desde el inicio del año.

"A mí me había afectado que se hayan ido juntos (Rodri y Silvina) a Panamá en plena separación, sabiendo que ella es pública sabía todo lo que iba a pasar, que iban a opinar, sacar conclusiones. Sentí que no había sido cuidada desde ese lugar", contó Floppy.

"Pero en el intercambio de opiniones SIlvina me dijo 'en el momento la verdad es que no me di cuenta, no lo hice a propósito'. Entonces, si no nos quisieramos no hablaríamos", continuó.

"En un momento la charla se puso intensa, yo soy muy expresiva y me salió decirle que no se había puesto en mi lugar. Pero todo volvió a ser como antes, Silvina me convenció".

"Sentí que me lo dijo desde un buen lugar. Ninguno de los dos lo hico adrede, se fueron de vacaciones juntos como todos los años, entre los dos no pasó nada, siempre lo negué. A mí me molestó la actitud, yo no hubiese ido, pero entiendo su amistad", cerró Tesouro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy TesouroNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit