ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

El productor, intimo amigo de la modelo, le dedicó duras palabras en Implacables al conductor.

15 de agosto 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."
Seguinos en Google

La polémica de Nicole Neumann con el ciclo de Nicolás Magaldi hizo que el conductor termine pidiendo disculpas públicas, luego de hacerlas en privado, por haber contado en el programa que una de las hijas de la modelo tenía coronavirus. La panelista de Nosotros a la mañana aceptó su perdón, pero Flavio Mendoza se mostró intransigente.

El creador de Stravaganza, íntimo amigo de la ex de Fabián Cubero contó ella la enfermedad “no la pasó mal, pero sí se sentía muy cansada”, ya apuntó directo contra el conductor de El show del problema. “No estoy de acuerdo con ese periodista que largó lo de ella. ¡Me parece un pelotu…! Así te lo digo y no para que me vuelvan a preguntar o le pregunten a él”, aseveró molesto el jurado de ShowMatch en una nota con Implacables.

"Hay que ser muy respetuoso y cuidar a los chicos. Se está manejando mucho que con tal de hacer un poquito de rating meten la pata, los bolud...".

“Me parece de poco caballero y pedir disculpas tampoco está bueno. La pedís porque no te queda otra”, señaló sobre el descargo público que realizó Magaldi en su programa y marcó que todo lo hizo “por un punto de rating”. “Yo lo sabía antes de que saliera y con este tipo de cosas hay que ser muy respetuoso y cuidar a los chicos. Se está manejando mucho que con tal de hacer un poquito de rating meten la pata, los bolud...”, lanzó picante Flavio Mendoza contra Nicolás Magaldi.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flavio MendozaNicolás MagaldiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit