ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló que tiene óvulos congelados y habló de la posibilidad de agrandar su familia: "Tengo a los hermanitos de Dionisio"

El artista, que tiene a su pequeño de 3 añitos, confesó que analiza la chance de tener más hijos.

05 de febrero 2022, 16:05hs
Flavio Mendoza reveló que tiene óvulos congelados y habló de la posibilidad de agrandar su familia (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza reveló que tiene óvulos congelados y habló de la posibilidad de agrandar su familia (Foto: Instagram)

En medio de la felicidad que siente desde hace más de 3 años con la llegada de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza habló de la posibilidad de agrandar la familia.

“Tengo a los hermanitos de Dionisio, tengo los óvulos congelados”, reveló el artista en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sin embargo, el creador de Stravanganza se encargó de dejar en claro que aún no tiene la decisión tomada: “También pensé en donarlos para las personas que no pueden tener hijos. Me parece que estamos en un momento de reflexión de decidir qué quiero”.

“Tengo a los hermanitos de Dionisio, tengo los óvulos congelados. También pensé en donarlos para las personas que no pueden tener hijos. Me parece que estamos en un momento de reflexión de decidir qué quiero".

“Siempre quise tener muchos hijos y siento que lo hago bien. Dios dirá. Creo que hay un Dios que decide”, agregó Flavio, visiblemente emocionado.

"Amo ser papá, me encanta, me sale bien, lo disfruto. Tengo esa cosa de que él se equivoca con la palabra y no se la corrijo porque me encanta que la diga mal".

Y cerró, a corazón abierto: “Amo ser papá, me encanta, me sale bien, lo disfruto. Tengo esa cosa de que él se equivoca con la palabra y no se la corrijo porque me encanta que la diga mal”.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
SU PALABRA

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”
FUERTE

Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”

China Suárez y Benjamín Vicuña, cerca de una drástica decisión por sus hijos: “Hay acuerdos que...”
UNA BUENA

China Suárez y Benjamín Vicuña, cerca de una drástica decisión por sus hijos: “Hay acuerdos que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
  • Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”
  • Empezar el día - Programa del 17/10/25 -MAURO ICARDI DENUNCIARÁ A WANDA NARA
  • China Suárez y Benjamín Vicuña, cerca de una drástica decisión por sus hijos: “Hay acuerdos que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit