ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza marca records con su gira por los diez años de Stravaganza

El coreógrafo la rompió en Santa Fe con su histórico espectáculo que celebra sus diez años en cartelera.

13 de mayo 2022, 16:26hs
Flavio Mendoza marca records con su gira por los diez años de Stravaganza
Flavio Mendoza marca records con su gira por los diez años de Stravaganza
Seguinos en Google

Stravaganza macó un antes y un después en la exitosa carrera de Flavio Mendoza y, por ese motivo, el coreógrafo decidió salir de gira por los diez años de su espectáculo.

El show, que cuenta con tres piletas y escenarios hidráulicos, quebró el record de localidades vendidas en el teatro en Santa Fe con cinco presentaciones.

Y ahora se dirige rumbo a Mendoza para presentarse el sábado 28 de mayo a las 21:30 en el Estadio Aconcagua Arena.

Flavio Mendoza marca records con su gira por los diez años de Stravaganza
Flavio Mendoza marca records con su gira por los diez años de Stravaganza

FLAVIO MENDOZA CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO CON SU HIJO SOBRE SU MAMÁ

En diálogo con Intrusos, Flavio Mendoza reveló cómo fue que su hijo Dionisio le consultó sobre sus orígenes.

"Él antes decía 'yo tengo papá' y un día él me preguntó 'papá, ¿yo tengo mamá?'. Y yo le dije que no tenía mamá. Entonces, me dijo 'ah', y quedó ahí", reveló Flavio en una nota con Intrusos.

"Le dije 'no tenés mamá porque hay muchos nenes que tienen mamá, otros que tienen solo papás, u otros solo mamás".

"Y cuando le dije que se puede tener dos mamás o dos papás, me dijo 'ah, como la tía Patri', porque mi hermana tiene un nene con otra mamá, son dos mamás", explicó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Flavio MendozaStravaganza

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit