ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se cruzó con Marcelo Polino por Jitsu, bailarín de sus obras y nuevo partenaire de Ailén Bechara

El jurado criticó la altura del compañero de la modelo y el coreógrafo no se quedó callado. Video.

19 de septiembre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
Polino y Flavio Mendoza se cruzaron en ShowMatch por el nuevo bailarín de Ailén Bechara

Después de la salida de Cae, Ailén Bechara debutó con nuevo bailarín en el Súper Bailando, Jitsu Díaz. Sin embargo, los resultados fueron muy pobres y la pareja terminó con 7 puntos en el cha cha pop. Marcelo Polino criticó la elección del bailarín por su baja estatura, Flavio Mendoza defendió al artista, que forma parte de sus espectáculos teatrales, y terminaron teniendo un picante ida y vuelta.

“Se presentaron 300 personas al casting. A este chico le tuvieron que hacer brushing en el jopo para alcanzar la altura, tuvieron que ponerle tacos. ¿No tendrían que haberle puesto un bailarín más grandote que la maneje mejor a Ailén?”, lanzó, antes de ponerle un cero a la pareja. “Recién cuando la arrastraba parecía que no tenía fuerza para levantarla. Me parece que fue errada la elección del bailarín”, lanzó Polino. Y el coreógrafo se molestó.

Flavio:- Muy de mal gusto hablar del trabajo de las personas. Muy de mal gusto. Es un bailarín que necesita trabajar. Si lo eligieron es porque está bien.

Polino:- Lo primero que dije fue que era un gran bailarín y vos me habías dicho que lo era. Dije que para esta ocasión no era la persona indicada. Cuando uno se presenta un casting a veces da para un rol y a veces no.

F:- Es gente que está trabajando. Siento que no da.

P:- ¿A la gente que va a tus castings y les decís “no” les terminás dando plata?

F:- No lo digo en televisión.

P:- Hay gente que sale cabizbaja de tus shows, pero si no tienen un lomo así, vos no tomás a ninguno.

F:- Yo no lo digo en televisión. Meterse con eso es como meterse con que si uno canta bien o mal. No sé qué necesidad se tiene de decir algo, es como decir que sos mal periodista cuando no lo sos.

P:- Yo soy una estrella, ya excedo el periodismo. Soy otra cosa.

F:- Entonces hay que tener la humildad de las estrellas, justamente.

¡Una más! Mirá el nuevo cruce de Flavio Mendoza y Marcelo Polino en el Súper Bailando.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlavio MendozaJitsu Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit