ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza confesó que está en pareja desde hace un año: "Él estaba en el ejército y nos conocimos por las redes"

El productor habló de su relación con Waldo Gómez en Almorzando y por qué evalúa junto a él tener un hijo.

05 de diciembre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó que está en pareja desde hace un año: "Él estaba en el ejército y nos conocimos por las redes"
Seguinos en Google

Cuando Juana Viale le preguntó a Flavio Mendoza si tendría un segundo hijo, el creador de Stravaganza terminó contando que está enamorado y que junto a él, un joven entrerriano llamado Waldo Gómez que era militar, piensan en la posibilidad de tener un hijo.

“Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, contó, sorprendiendo a la animadora.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?”, bromeó, para después contar que lo impactó verlo en la red social.

"Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio".

“Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo”, se sinceró, divertido.

Flavio Mendoza contó cómo nació el amor con su novio

“Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, contó el productor.

"Él es del campo. Me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza".

“Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo”, contó. “Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, contó.  

“Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”, aseveró.  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flavio MendozaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit