ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza confesó que está en pareja desde hace un año: "Él estaba en el ejército y nos conocimos por las redes"

El productor habló de su relación con Waldo Gómez en Almorzando y por qué evalúa junto a él tener un hijo.

05 de diciembre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó que está en pareja desde hace un año: "Él estaba en el ejército y nos conocimos por las redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Juana Viale le preguntó a Flavio Mendoza si tendría un segundo hijo, el creador de Stravaganza terminó contando que está enamorado y que junto a él, un joven entrerriano llamado Waldo Gómez que era militar, piensan en la posibilidad de tener un hijo.

“Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, contó, sorprendiendo a la animadora.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?”, bromeó, para después contar que lo impactó verlo en la red social.

"Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio".

“Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo”, se sinceró, divertido.

Flavio Mendoza contó cómo nació el amor con su novio

“Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, contó el productor.

"Él es del campo. Me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza".

“Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo”, contó. “Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, contó.  

“Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”, aseveró.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Flavio MendozaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit