ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza abrió las puertas de su increíble casa con piscina, gimnasio completo y mini plaza para Dionisio

El productor teatral mostró en Perros de la Calle su fabuloso hogar de Palermo Soho, que había pertenecido a Julio Bocca y recicló a nuevo.

23 de agosto 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza abrió las puertas de su fabulosa casa con piscina y gimnasio completo, en pleno Palermo Soho

Como si fuera un oasis en el desierto, la casa de Flavio Mendoza de Palermo Soho tiene todas las comodidades de un barrio cerrado. Es decir, gimnasio completamente equipado con pesas, aparatos y hasta bolsa de box, piscina, césped, una cocina integrada a un amplio living comedor, una mini plaza con hamacas y calesita para Dionisio (3) y más detalles que el productor de El circo del Ánima le mostró a su amiga Lizy Tagliani.

Instalado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Flavio explicó en una nota con Perros de la Calle (Urbana Play FM 104.3): “A mí nunca me gustó vivir lejos, en barrios cerrados y esas cosas, porque soy bastante cag… para viajar al salir del teatro y manejar solo. Esta casa era de Julio Bocca. Cuando la encontré dije ‘wow, es lo que quería’. Estoy en pleno centro y tengo patio, de todo un poco. Me vino bárbaro porque tengo cerca todo”.

“Me hice un gimnasio en el fondo. ¿Y saben qué tiene de bueno esta casa? Porque la reciclé toda, pero el arquitecto me quiso tirar un árbol, pero le dije que lo deje en el centro del gimnasio, porque es increíble y da unas paltas… Al precio que están las paltas, un día me voy a poner a vender en la puerta. Encima yo no las como, pero vivo subiendo a cosecharlas para dárselas a mis amigos”, se sinceró Flavio en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Con estanterías colmadas de los premios que ganó en su prolífica carrera como los Estrella de Mar, Carlos y Vos, entre otros, el hogar estaba decorado en una sobria gama de blanco y beige. Lo que además de dar un aspecto de elegante, limpio y ordenado, le permite a Flavio Mendoza optimizar la luz que le ingresa a través de los enormes ventanales con los que cuenta.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Flavio MendozaPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit