ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro rompió en llanto en El Debate de GH al conocer la lucha de Luifa por jugar en Primera: "Sé el esfuerzo que debe haber hecho tu viejo"

El panelista y periodista deportivo se conmovió cuando el ganador del reality contó el esfuerzo de su padre para que sea futbolista profesional.

25 de agosto 2016, 19:56hs
Video Placeholder

Tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2016, Luifa estuvo en El Debate, donde recorrieron toda su estadía dentro de la casa (fueron 92 de los 99 días que duró el programa) y cómo alcanzó el premio mayor. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cordobés le reconoció a su padre, que estaba en el piso, el apoyo que le había dado siempre en su vida y sobre todo, en su carrera futbolística. Palabras que tocaron a Flavio Azzaro, panelista del ciclo y periodista deportivo, hasta hacerlo quebrar en llanto a la par del flamante ganador de GH.

"Él se desvivió por mí. No deja la panadería ni aunque esté enfermo. Se desvive por mí y siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", aseguró Luifa mientras abrazaba a su padre, y luego de contar cómo había sido su llegada a Buenos Aires para cumplir su máximo sueño. Lo que hizo que Azzaro termine sintiéndose identificado y llorando al aire: "Me pone así… porque yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas. Sé el esfuerzo que deben haber hecho para llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", dijo entre lágrimas.

"Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere así yo llegaba a primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera".

"Me duele en el alma no haber llegado, eh… Me duele en el alma", lanzó el cordobés, todavía conmovido. "Cuando mi abuelo fallece, yo le decía que me espere así yo llegaba a Primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera", aseguró. "Ahora le voy a poder cumplir el sueño a mi hija y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", finalizó Luifa sobre esta nueva oportunidad que le trajo Gran Hermano para mejorar su vida.

Mirá el emotivo video.

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Flavio AzzaroLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit