ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro rompió en llanto en El Debate de GH al conocer la lucha de Luifa por jugar en Primera: "Sé el esfuerzo que debe haber hecho tu viejo"

El panelista y periodista deportivo se conmovió cuando el ganador del reality contó el esfuerzo de su padre para que sea futbolista profesional.

25 de agosto 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2016, Luifa estuvo en El Debate, donde recorrieron toda su estadía dentro de la casa (fueron 92 de los 99 días que duró el programa) y cómo alcanzó el premio mayor. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cordobés le reconoció a su padre, que estaba en el piso, el apoyo que le había dado siempre en su vida y sobre todo, en su carrera futbolística. Palabras que tocaron a Flavio Azzaro, panelista del ciclo y periodista deportivo, hasta hacerlo quebrar en llanto a la par del flamante ganador de GH.

"Él se desvivió por mí. No deja la panadería ni aunque esté enfermo. Se desvive por mí y siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", aseguró Luifa mientras abrazaba a su padre, y luego de contar cómo había sido su llegada a Buenos Aires para cumplir su máximo sueño. Lo que hizo que Azzaro termine sintiéndose identificado y llorando al aire: "Me pone así… porque yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas. Sé el esfuerzo que deben haber hecho para llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", dijo entre lágrimas.

"Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere así yo llegaba a primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera".

"Me duele en el alma no haber llegado, eh… Me duele en el alma", lanzó el cordobés, todavía conmovido. "Cuando mi abuelo fallece, yo le decía que me espere así yo llegaba a Primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera", aseguró. "Ahora le voy a poder cumplir el sueño a mi hija y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", finalizó Luifa sobre esta nueva oportunidad que le trajo Gran Hermano para mejorar su vida.

Mirá el emotivo video.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flavio AzzaroLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit