ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro rompió en llanto en El Debate de GH al conocer la lucha de Luifa por jugar en Primera: "Sé el esfuerzo que debe haber hecho tu viejo"

El panelista y periodista deportivo se conmovió cuando el ganador del reality contó el esfuerzo de su padre para que sea futbolista profesional.

25 de agosto 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2016, Luifa estuvo en El Debate, donde recorrieron toda su estadía dentro de la casa (fueron 92 de los 99 días que duró el programa) y cómo alcanzó el premio mayor. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cordobés le reconoció a su padre, que estaba en el piso, el apoyo que le había dado siempre en su vida y sobre todo, en su carrera futbolística. Palabras que tocaron a Flavio Azzaro, panelista del ciclo y periodista deportivo, hasta hacerlo quebrar en llanto a la par del flamante ganador de GH.

"Él se desvivió por mí. No deja la panadería ni aunque esté enfermo. Se desvive por mí y siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", aseguró Luifa mientras abrazaba a su padre, y luego de contar cómo había sido su llegada a Buenos Aires para cumplir su máximo sueño. Lo que hizo que Azzaro termine sintiéndose identificado y llorando al aire: "Me pone así… porque yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas. Sé el esfuerzo que deben haber hecho para llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", dijo entre lágrimas.

"Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere así yo llegaba a primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera".

"Me duele en el alma no haber llegado, eh… Me duele en el alma", lanzó el cordobés, todavía conmovido. "Cuando mi abuelo fallece, yo le decía que me espere así yo llegaba a Primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera", aseguró. "Ahora le voy a poder cumplir el sueño a mi hija y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", finalizó Luifa sobre esta nueva oportunidad que le trajo Gran Hermano para mejorar su vida.

Mirá el emotivo video.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Flavio AzzaroLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit