Flavio Azzaro rompió en llanto en El Debate de GH al conocer la lucha de Luifa por jugar en Primera: "Sé el esfuerzo que debe haber hecho tu viejo"

El panelista y periodista deportivo se conmovió cuando el ganador del reality contó el esfuerzo de su padre para que sea futbolista profesional.

El llanto de Flavio Azzaro por la historia de Luifa en El Debate de GH

Tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2016, Luifa estuvo en El Debate, donde recorrieron toda su estadía dentro de la casa (fueron 92 de los 99 días que duró el programa) y cómo alcanzó el premio mayor. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cordobés le reconoció a su padre, que estaba en el piso, el apoyo que le había dado siempre en su vida y sobre todo, en su carrera futbolística. Palabras que tocaron a Flavio Azzaro, panelista del ciclo y periodista deportivo, hasta hacerlo quebrar en llanto a la par del flamante ganador de GH.

"Él se desvivió por mí. No deja la panadería ni aunque esté enfermo. Se desvive por mí y siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", aseguró Luifa mientras abrazaba a su padre, y luego de contar cómo había sido su llegada a Buenos Aires para cumplir su máximo sueño. Lo que hizo que Azzaro termine sintiéndose identificado y llorando al aire: "Me pone así… porque yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas. Sé el esfuerzo que deben haber hecho para llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", dijo entre lágrimas.

"Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere así yo llegaba a primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera".

"Me duele en el alma no haber llegado, eh… Me duele en el alma", lanzó el cordobés, todavía conmovido. "Cuando mi abuelo fallece, yo le decía que me espere así yo llegaba a Primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera", aseguró. "Ahora le voy a poder cumplir el sueño a mi hija y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", finalizó Luifa sobre esta nueva oportunidad que le trajo Gran Hermano para mejorar su vida.

Mirá el emotivo video.