ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro rompió en llanto en El Debate de GH al conocer la lucha de Luifa por jugar en Primera: "Sé el esfuerzo que debe haber hecho tu viejo"

El panelista y periodista deportivo se conmovió cuando el ganador del reality contó el esfuerzo de su padre para que sea futbolista profesional.

25 de agosto 2016, 19:56hs
Video Placeholder

Tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano 2016, Luifa estuvo en El Debate, donde recorrieron toda su estadía dentro de la casa (fueron 92 de los 99 días que duró el programa) y cómo alcanzó el premio mayor. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cordobés le reconoció a su padre, que estaba en el piso, el apoyo que le había dado siempre en su vida y sobre todo, en su carrera futbolística. Palabras que tocaron a Flavio Azzaro, panelista del ciclo y periodista deportivo, hasta hacerlo quebrar en llanto a la par del flamante ganador de GH.

"Él se desvivió por mí. No deja la panadería ni aunque esté enfermo. Se desvive por mí y siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", aseguró Luifa mientras abrazaba a su padre, y luego de contar cómo había sido su llegada a Buenos Aires para cumplir su máximo sueño. Lo que hizo que Azzaro termine sintiéndose identificado y llorando al aire: "Me pone así… porque yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas. Sé el esfuerzo que deben haber hecho para llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", dijo entre lágrimas.

"Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere así yo llegaba a primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera".

"Me duele en el alma no haber llegado, eh… Me duele en el alma", lanzó el cordobés, todavía conmovido. "Cuando mi abuelo fallece, yo le decía que me espere así yo llegaba a Primera… y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera", aseguró. "Ahora le voy a poder cumplir el sueño a mi hija y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", finalizó Luifa sobre esta nueva oportunidad que le trajo Gran Hermano para mejorar su vida.

Mirá el emotivo video.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Flavio AzzaroLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit