ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro puso en alerta a toda la mesa de Polémica en el bar con una preocupante pregunta: "¿Quién no pensó en matarse alguna vez?"

El panelista del ciclo sorprendió a sus compañeros con un pensamiento que les llamó poderosamente la atención.

05 de julio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro preocupó a todos en Polémica en el bar con una pregunta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Flavio Azzaro contó en Vino para vos que durante años tuvo que lidiar con una depresión que lo tuvo a mal traer hasta que consiguió ayuda de un psiquiatra. Pero este lunes, el panelista volvió a encender las alarmas en Polémica en el bar cuando preguntó al aire quién de ellos no pensó alguna vez en cometer suicidio.

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana debatían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos y Azzaro decidió intervenir, fiel a su estilo. “Pero aparte una cosa es la acción y otra la fantasía, lo que uno piensa. A ver: ¿quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?”, dijo el panelista y puso en alerta a Mariano Iúdica.

“Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales. Pensé que La Bomba es capaz de romper un auto con un matafuegos pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?”, propuso Iúdica ante la atónita mirada del panelista. “¿Nunca tuviste la fantasía de suicidarte, Chiche?”, preguntó el periodista deportivo y, para su suerte, encontró una respuesta afirmativa por parte de su colega, aunque el psiquiatra que tenía al lado le remarcó que lo suyo era, como mínimo, preocupante.

"¿Quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?"

“Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino”, le señaló el doctor Sergio Grosman a Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Flavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit