ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro puso en alerta a toda la mesa de Polémica en el bar con una preocupante pregunta: "¿Quién no pensó en matarse alguna vez?"

El panelista del ciclo sorprendió a sus compañeros con un pensamiento que les llamó poderosamente la atención.

05 de julio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro preocupó a todos en Polémica en el bar con una pregunta
Seguinos en

Hace algunas semanas, Flavio Azzaro contó en Vino para vos que durante años tuvo que lidiar con una depresión que lo tuvo a mal traer hasta que consiguió ayuda de un psiquiatra. Pero este lunes, el panelista volvió a encender las alarmas en Polémica en el bar cuando preguntó al aire quién de ellos no pensó alguna vez en cometer suicidio.

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana debatían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos y Azzaro decidió intervenir, fiel a su estilo. “Pero aparte una cosa es la acción y otra la fantasía, lo que uno piensa. A ver: ¿quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?”, dijo el panelista y puso en alerta a Mariano Iúdica.

“Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales. Pensé que La Bomba es capaz de romper un auto con un matafuegos pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?”, propuso Iúdica ante la atónita mirada del panelista. “¿Nunca tuviste la fantasía de suicidarte, Chiche?”, preguntó el periodista deportivo y, para su suerte, encontró una respuesta afirmativa por parte de su colega, aunque el psiquiatra que tenía al lado le remarcó que lo suyo era, como mínimo, preocupante.

"¿Quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?"

“Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino”, le señaló el doctor Sergio Grosman a Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit