ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro puso en alerta a toda la mesa de Polémica en el bar con una preocupante pregunta: "¿Quién no pensó en matarse alguna vez?"

El panelista del ciclo sorprendió a sus compañeros con un pensamiento que les llamó poderosamente la atención.

05 de julio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro preocupó a todos en Polémica en el bar con una pregunta
Seguinos en

Hace algunas semanas, Flavio Azzaro contó en Vino para vos que durante años tuvo que lidiar con una depresión que lo tuvo a mal traer hasta que consiguió ayuda de un psiquiatra. Pero este lunes, el panelista volvió a encender las alarmas en Polémica en el bar cuando preguntó al aire quién de ellos no pensó alguna vez en cometer suicidio.

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana debatían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos y Azzaro decidió intervenir, fiel a su estilo. “Pero aparte una cosa es la acción y otra la fantasía, lo que uno piensa. A ver: ¿quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?”, dijo el panelista y puso en alerta a Mariano Iúdica.

“Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales. Pensé que La Bomba es capaz de romper un auto con un matafuegos pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?”, propuso Iúdica ante la atónita mirada del panelista. “¿Nunca tuviste la fantasía de suicidarte, Chiche?”, preguntó el periodista deportivo y, para su suerte, encontró una respuesta afirmativa por parte de su colega, aunque el psiquiatra que tenía al lado le remarcó que lo suyo era, como mínimo, preocupante.

"¿Quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?"

“Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino”, le señaló el doctor Sergio Grosman a Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit