ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro puso en alerta a toda la mesa de Polémica en el bar con una preocupante pregunta: "¿Quién no pensó en matarse alguna vez?"

El panelista del ciclo sorprendió a sus compañeros con un pensamiento que les llamó poderosamente la atención.

05 de julio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Flavio Azzaro preocupó a todos en Polémica en el bar con una pregunta
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Flavio Azzaro contó en Vino para vos que durante años tuvo que lidiar con una depresión que lo tuvo a mal traer hasta que consiguió ayuda de un psiquiatra. Pero este lunes, el panelista volvió a encender las alarmas en Polémica en el bar cuando preguntó al aire quién de ellos no pensó alguna vez en cometer suicidio.

Todo comenzó cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana debatían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos y Azzaro decidió intervenir, fiel a su estilo. “Pero aparte una cosa es la acción y otra la fantasía, lo que uno piensa. A ver: ¿quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?”, dijo el panelista y puso en alerta a Mariano Iúdica.

“Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales. Pensé que La Bomba es capaz de romper un auto con un matafuegos pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?”, propuso Iúdica ante la atónita mirada del panelista. “¿Nunca tuviste la fantasía de suicidarte, Chiche?”, preguntó el periodista deportivo y, para su suerte, encontró una respuesta afirmativa por parte de su colega, aunque el psiquiatra que tenía al lado le remarcó que lo suyo era, como mínimo, preocupante.

"¿Quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?"

“Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino”, le señaló el doctor Sergio Grosman a Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit