ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, fuerte contra Roberto García Moritán por su vínculo con Benjamín Vicuña: "Ese ex la dejó bastante mal parada a Pampita"

El periodista lanzó frases punzantes en Intrusos sobre el empresario tras su discusión en Polémica en el bar.

17 de noviembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Lapidarias frases de Flavio Azzaro sobre Roberto García Moritán: "Va a jugar al fútbol con el ex que la dejó bastante mal parada a Pampita"
Seguinos en Google

La fuerte pelea en vivo que tuvieron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro en Polémica en el bar subió de tono cuando se metió Pampita y el panelista del ciclo de Mariano Iúdica volvió a la carga desde Intrusos… ¡y se metió con todo en la “buena onda” del empresario con Benjamín Vicuña!

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser trending topic en Twitter, querés aprovechar el momento’”, empezó diciendo el periodista al ser consultado por la escandalosa pelea.

“Ojalá mi éxito sea bardear a Moritán porque lo bardearía todos los días, pero yo laburo tranquilo. Hace bastante que laburo de esto y él, ¿labura de esto? No sé de qué labura. Ah, es político”, ironizó.

"Sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí".

Flavio Azzaro se metió con el vínculo de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar!”. Esa fue una de las frases más filosas que lanzó Azzaro en plena discusión con el marido de la conductora. Y en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich redobló la apuesta.

"A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer".

“Lo que dije ayer es lo que pienso. A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer. Es raro”, señaló, picante.

Incluso el periodista deportivo puso en duda la relación que tienen el ex y el actual de Pampita: “A mí me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”, remarcó.

“Moritán sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí”, concluyó, a quemarropa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit