ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, fuerte contra Roberto García Moritán por su vínculo con Benjamín Vicuña: "Ese ex la dejó bastante mal parada a Pampita"

El periodista lanzó frases punzantes en Intrusos sobre el empresario tras su discusión en Polémica en el bar.

17 de noviembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Lapidarias frases de Flavio Azzaro sobre Roberto García Moritán: "Va a jugar al fútbol con el ex que la dejó bastante mal parada a Pampita"
Seguinos en Google

La fuerte pelea en vivo que tuvieron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro en Polémica en el bar subió de tono cuando se metió Pampita y el panelista del ciclo de Mariano Iúdica volvió a la carga desde Intrusos… ¡y se metió con todo en la “buena onda” del empresario con Benjamín Vicuña!

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser trending topic en Twitter, querés aprovechar el momento’”, empezó diciendo el periodista al ser consultado por la escandalosa pelea.

“Ojalá mi éxito sea bardear a Moritán porque lo bardearía todos los días, pero yo laburo tranquilo. Hace bastante que laburo de esto y él, ¿labura de esto? No sé de qué labura. Ah, es político”, ironizó.

"Sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí".

Flavio Azzaro se metió con el vínculo de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar!”. Esa fue una de las frases más filosas que lanzó Azzaro en plena discusión con el marido de la conductora. Y en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich redobló la apuesta.

"A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer".

“Lo que dije ayer es lo que pienso. A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer. Es raro”, señaló, picante.

Incluso el periodista deportivo puso en duda la relación que tienen el ex y el actual de Pampita: “A mí me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”, remarcó.

“Moritán sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí”, concluyó, a quemarropa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit