ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, fuerte contra Roberto García Moritán por su vínculo con Benjamín Vicuña: "Ese ex la dejó bastante mal parada a Pampita"

El periodista lanzó frases punzantes en Intrusos sobre el empresario tras su discusión en Polémica en el bar.

17 de noviembre 2021, 16:19hs
Video Placeholder
Lapidarias frases de Flavio Azzaro sobre Roberto García Moritán: "Va a jugar al fútbol con el ex que la dejó bastante mal parada a Pampita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte pelea en vivo que tuvieron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro en Polémica en el bar subió de tono cuando se metió Pampita y el panelista del ciclo de Mariano Iúdica volvió a la carga desde Intrusos… ¡y se metió con todo en la “buena onda” del empresario con Benjamín Vicuña!

“Un poco era lo que él quería porque en un momento de la charla él se paró y dijo ‘vos querés ser trending topic en Twitter, querés aprovechar el momento’”, empezó diciendo el periodista al ser consultado por la escandalosa pelea.

“Ojalá mi éxito sea bardear a Moritán porque lo bardearía todos los días, pero yo laburo tranquilo. Hace bastante que laburo de esto y él, ¿labura de esto? No sé de qué labura. Ah, es político”, ironizó.

"Sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí".

Flavio Azzaro se metió con el vínculo de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar!”. Esa fue una de las frases más filosas que lanzó Azzaro en plena discusión con el marido de la conductora. Y en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich redobló la apuesta.

"A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer".

“Lo que dije ayer es lo que pienso. A mí me parece raro que una persona vaya a jugar al fútbol, al handball o a lo que sea, con el ex de tu mujer. Encima ese ex es alguien que la dejó bastante mal parada a tu mujer. Es raro”, señaló, picante.

Incluso el periodista deportivo puso en duda la relación que tienen el ex y el actual de Pampita: “A mí me parece que hay mucha pose detrás de todo eso”, remarcó.

“Moritán sacó provecho de todo esto sino hoy no sería noticia García Moritán. Hoy lo conoce más gente gracias a mí”, concluyó, a quemarropa.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Flavio AzzaroRoberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit